Le preguntaron a Adele sobre su nuevo álbum y ella respondió

1 min


Adele es una de las cantantes que más se espera lance un nuevo material discográfico, pero parece ser que este álbum se vendrá un poco más tarde de lo esperado.

Hace un tiempo la cantante se divorció de su esposo y desde entonces la comunidad musical especulaba que vendría con un álbum poderoso al estilo rompecorazones. Éste álbum se rumoreaba iba a salir para el mes de Septiembre.

Lee más: Adele perderá la mitad de su fortuna tras divorcio.

Estos rumores surgieron desde que personal cercano a Adele, empezó a comentar sobre la situación y a afirmar sobre la fecha tentativa: El mes de Septiembre, bajo la etiqueta de XL Recordings.

En todo caso, el día de hoy la Diva Pop/Soul ha decidido dejarnos como estúpidas, pues quedamos vestidas y alborotadas ya que ni ella misma sabe cuando saldrá su álbum, eche un vistazo:

Fan: “Adele, ¿Dónde está el álbum?

Adele: “Honestamente no tengo idea”. 

Sin lanzamiento durante 5 años, Adele da a entender dos cosas, o ella no sabe cuando saldrá o sí sabe pero no sabe cuando lo lanzará su disquera. Recuerden que los artistas siempre tienen que esperar la confirmación de la disquera.

En ese caso, XL Recordings siempre ha querido a Adele, entonces podría ser que ella aún no está preparada para su nuevo álbum pero esto lo sabremos más adelante.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS