Iggy Azalea regresa con un nuevo sencillo con una artista misteriosa

2 min


Iggy Azalea es una de las raperas más reconocidas de toda la industria musical, tras habernos dado éxitos como Fancy, Work y Black Widow con Rita Ora, hoy sabemos que la artista viene con más. 

Siempre ha sido una de las raperas con mejor sentido del humor, y ahora mismo se encuentra activa en sus redes sociales (casi siempre está en Twitter) respondiendo a fanáticos, ubicando a Haters y demás.

Trabaja sola, así como lo oyen, desde que se retiró de su primer disquera ha estado trabajando como una artista independiente, diciendo que los ejecutivos de las disqueras solamente están detrás de algo y eso es: Dinero.

Si bien, ella ha venido lanzando sencillo tras sencillo, no ha tenido el apoyo de una disquera que la impulse más allá de lo que ya ha logrado y es que en esta industria no es nada fácil llegar vender y hacer un éxito de un día a otro, necesitas un equipo que te ayude y para eso están las disqueras, para pagar Payola si es necesario.

Algo que Azalea pudo haber dejado es un equipo con quien apoyarse y lograr sacar un éxito a la industria, pero algo que nunca va a dejar es el gran talento que cuenta y esta vez nos lo va a demostrar con una nueva canción.

La canción lleva por nombre “DLWN” y estará disponible este 21 de Agosto, en la fotografía podemos ver otra misteriosa artista, de la cual los fans especulan sea la grandiosa Tinashe.  Lee más sobre Iggy Azalea aquí. 

¿Ustedes qué opinan? Pueden dejar su comentario más abajo. 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS