sábado, febrero 27, 2021
No menu items!

La vida de Madonna saldrá en la pantalla grande

NO TE LO PIERDAS

Recuperan los perros de Lady Gaga tras haberlos secuestrado

La buena noticia está recién salida del horno, el departamento de policía nos la ha comunicado. Lady Gaga estuvo sufriendo...

BTS es víctima de ataque racista y xenófobo en popular radio alemana

El "MTV Unplugged" de BTS realmente fue un éxito y dio mucho de que hablar. El grupo de chicos...

Taylor Swift cancela oficialmente su gira mundial “Lover Fest” con mucha tristeza

Taylor Swift aguantó todo lo que pudo, pero la pandemia del Covid-19 provocó lo que se veía venir: la...

A través de su cuenta de Instagram el viernes pasado, la Super Estrella del Pop dió un abre boca de su próximo proyecto que incluye a la guionista Tully Diablo Cody.

En el vídeo a blanco y negro, se ve a la cantante emitiendo comentarios y a Cody tomando notas en su portátil, ambas sentadas en un confortable mueble acompañadas de unos bocadillos de nuez.

Aun no se ha dado más información al respecto, sin embargo, el vídeo disipa las sospechas que tenían los fans de Madonna sobre que se iba a llevar a la pantalla grande la vida de Madonna.

Aunque no se han revelado más detalles, el vídeo contenía suficientes pistas para rechazar las especulaciones entre los fanáticos de que Madge está trabajando en una película biográfica.

En el vídeo se puede apreciar a Madonna insistir en lo importante que eran “esos detalles”.  También se aprecia a la pareja hablar en referencia a un traje que uso la artista en su Blond Ambition World Tour.

El corsé sobre el pantalón, con corte a la cintura ajustado en las piernas y sobre el abrigo cruzado, fueron algunos de los comentarios que dejaron escuchar en la publicación compartida.

Por otra parte, se informó que Madonna estampara su firma en una contratación de 8 cifras para reincorporarse a su antigua disquera Warner Records, esto tras el distanciamiento del sello disquero Interscope Records, luego del lanzamiento de su más reciente álbum Madame X.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS