sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Conoce los detalles sobre el impacto radial de la nueva canción entre Selena Gomez y BLACKPINK

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Selena Gomez y Blackpink lanzarán juntas en una unión su nueva canción, tema del cual por ahora no sabemos ni su nombre, ni su duración, nada, solamente sabemos que tendrá un vídeo.

Los Selenators han de estar muy emocionados por este lanzamiento ya que será una canción que se estima esté llena de mucho ritmo y coreografía, algo que sus fanáticos vienen pidiendo con ansias desde hace mucho tiempo, esto debido a que las negrorosa suelen tener canciones movidas.

Si bien, Sel les dio una canción movida y un vídeo a sus fanáticos, el cual es “Look At Her Now” ellos ahora esperan que saque algo más tipo “Come & Get It” donde dio todo de sí misma y tuvo una promoción espectacular.

Y en otra instancia, muchas personas han estado creyendo que la canción tendrá un impacto inmediato en la radio pop de Estados Unidos pero lastimosamente no es así, desde un comienzo estuvimos revisando en la base de lanzamientos y por el momento no hay una fecha para el lanzamiento radial.

¿Pero tendremos lanzamiento radial para la nueva canción entre BLACKPINK Y Selena Gomez?

La respuesta es sí, uno de los más reconocidos trabajadores del medio radial nos confirmó vía su Twitter la magnífica noticia, además de confirmar que no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento “de inmediato” que algunas cuentas están divulgando en las redes, lea:

“Es oficial, a pesar de que la Internet ya lo sabía. BLACKPINK se une a Selena Gomez para su nuevo sencillo el cual estará disponible el 28 de este mes. El single también será promocionado en la radio Pop de Estados Unidos.” 

Un fanático le preguntó:

“¿Promoción en radio realmente? OMG! Cuando? Fecha del impacto radial.” expresó el usuario de Twitter.

“Aún no he escuchado cuál será la Fecha de impacto real en Pop Radio. Solo que será un single.” expresó JJ Ryan On Air.

Teniendo en cuenta sus conclusiones, y el que aún no aparezca en la database de impactos radiales, no podemos asegurar a ciencia cierta que la canción será lanzada el primer día, las fechas tentativas podrían ser: De inmediato, a los 4 días, a los 7-8 días o a los 15 días. La única que por el momento puede conocer tal información es Interscope Records, vayan y saturenlos con preguntas sobre el radio impact en Twitter.

Ahora, las canciones al ser lanzadas en su segunda semana, suelen tener un aguante fuerte y más hablando en el caso de que lleguen al #1 en el Billboard Hot 100, ya que suele ser logrado por sus propios méritos y sus propios fans quienes hacen lo posible por llevarla al #1 en su primer Semana (en caso que sea lanzado precisamente el Viernes y no Jueves a las 11), la segunda se le atribuiría al impacto radial que se haría un miércoles, en este caso 2 de Septiembre (hablando hipotéticamente), el cual podría apoyar a la canción para ambas semanas, tanto a la primera y la segunda, ya que ayudaría con 2-3 días en su primer Semana y el restante para las que sigan.

Debemos esperar que la disquera nos confirme la fecha, manténgase en Music Mundial para que logre enterarse de inmediato sea revelada la fecha del lanzamiento radial del nuevo sencillo entre las chicas KPOP y la chica Electropop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...