“WAP” de Cardi B Ft. Megan Thee Stallion está en camino a ser el debut de ventas más grande del año

1 min


El gran regreso de la Reina del Rap Cardi B, está siendo todo un éxito masivo en Los Estados Unidos y todo el Mundo.

El exitoso sencillo “WAP” esta arrasando en todas las plataformas de musica en USA, y tanto ha sido su popularidad que se pronostica que debute con más de 700.000 mil unidades vendídas en su primera semana. Con lo que se convertiría en la semana más grande de ventas para una canción femenina desde “Look What You Made Me Do” de la “Titan del Pop” Taylor Swift, y la semana de ventas más grande del año para una canción en lo que va de 2020.

El día viernes 7 de agosto, muchas personas tuvieron que guardarse las malas críticas hacia Cardi, ya que era comúnmente tildada de ser una “Moda” pero con su gran comeback ha demostrado que ella vino para quedarse.

La exitosa colaboración con la rapera en ascenso Megan Thee Stallion está dominando absolutamente todas las plataformas dentro de el territorio Norteamerican, desde Spotify, Apple Music, iTunes, Youtube entre otras.

En el resto del mundo se encuentra en el top 5 de todas las plataformas, pero día a día ha aumentado su popularidad, sobretodo en Spotify donde el día de hoy marcó mas de 4.500.000 transmisiones, siendo su día mas exitoso desde su estreno.

Se pronostica que la canción debute en el #1 del Billboard Hot 100 con una espeluznante cantidad de más de 700 puntos, algo nunca antes visto en una canción femenina de Rap.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS