Harry Styles logra su primer #1 en Estados Unidos con su tema “Watermelon Sugar”

2 min


Watermelon Sugar” de Harry Styles ocupa el primer lugar en la lista de canciones de Estados Unidos, Billboard Hot 100, convirtiéndose en su primer número 1 en el ranking. Styles es el segundo miembro de One Direction en liderar el Hot 100, siguiendo a Zayn con “Pillowtalk” en 2016. “Watermelon Sugar”, lanzado por Columbia Records, es número 1 en ventas y número 2 en emisiones: “Watermelon Sugar” es top en ventas de canciones digitales, un aumento del 614% a 63.000 descargas vendidas en la semana que finaliza el 6 de agosto, según Nielsen Music.

La canción estuvo a la venta en la tienda web de Styles a través de tres ofertas de combinación física / digital durante la semana que finalizó el 6 de agosto. Los consumidores podían comprar sencillos en casete y vinilo (con un precio de $ 14,98 a $ 15,98), y cada compra incluía una descarga digital; la descarga (cuya venta contribuyó a la última semana de seguimiento) se enviaría tras la compra, y las versiones físicas llegarán en una fecha posterior.

También te puede interesar: Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf.

La canción (su versión original y una instrumental) también tuvo un precio de oferta de 69 centavos en todas las plataformas digitales durante la semana de pasada. Harry obtiene su segundo número 1 en ventas de canciones digitales; después de que “Sign of the Times” lideró durante una semana su debut en abril de 2017. En Radio Songs, coincide con su mejor clasificación; El sencillo anterior “Adore You” alcanzó el puesto número 2 a principios de julio.

Cuando Styles logra su primer Hot 100 No. 1, supera su mejor rango anterior, obtenido cuando “Sign of the Times” debutó y alcanzó el puesto número 4 en abril de 2017. En su otra visita a los 10 mejores como solista, “Adore You” alcanzó el número 6 en abril. El tema también ha sido tendencia en TikTok esta última semana. El artista también es tendencia mundial con el hashtag “#ProudOfHarry“. ¡Felicitaciones a Harry Styles!


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format