La artista ha presentado pliegos para que la gestión de su divorcio sea lo más prudente y fuera de los medios.
La artista, cantante de ‘I Dare You’, informó a los medios que ella y su esposo Brandon Blackstock habían decidido separarse y que ahora se encuentran estipulando los puntos de la ruptura, lo más prudentes y discretos posibles.
Se espera la ex pareja que solicita el divorcio por disparidades irreconciliables, puedan establecer los detalles de forma amable y fuera de la mira de los reflectores.
Ante la solicitud introducida por Clarkson a principios de Julio del presente año, Blackstock no ha opuesto al procedimiento y ha colaborado en lo que a trámites judiciales se refiere.
La ex pareja que contrajo nupcias en 2013, contaban con 7 años de relación se siente devastada y ha decidido colocar a sus hijos primeros, por ellos han decido que lo mejor es divorciarse debido a los desacuerdos que venían presentando y que se incrementaron durante la cuarentena.
Uno de los acuerdos a los que llegaron y dieron a conocer fue la custodia compartida con sus hijos Remington y River Rose. También se aspira a poder cumplir el acuerdo prenupcial de la pareja.