sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Lady Gaga le lastimó un ojo a Ariana Grande durante los ensayos de ‘Rain On Me’

NO TE LO PIERDAS

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Lady Gaga ha revelado cómo accidentalmente terminó lastimando a Ariana Grande durante los ensayos del video musical de su colaboración ‘Rain On Me‘. La canción vio a las dos estrellas del pop unirse en un estilo sensacional mientras transportaban a los fanáticos al planeta ‘Chromatica‘ cuando la canción y las imágenes se revelaron en mayo.

Pero la realización del video no se produjo sin unos momentos de miedo como Gaga reveló en un clip de su serie Gagavision. Publicó un fragmento de su mirada en el detrás de escena en su proceso creativo en Instagram en el que reveló cómo ‘lastimó‘ el ojo de Ari con la uña mientras practicaban su coreografía.

Y Ariana reaccionó de la única manera que una persona debería hacerlo, ella dijo: ‘¡Lady Gaga me arañó el ojo! ¡Es un honor! Espero que queden cicatrices! Espero que permanezcan allí para siempre… ¡Se siente genial! Siento que estoy en una película de acción‘.

También te puede interesar: Selena Gomez revela que podría colaborar con Taylor Swift muy pronto en una canción.

La Mother Monster consiguió un poco de Neosporina e intentó aplicarlo en la cara de Ari. Lo siguiente que sabes es que se ve a Gaga persiguiendo a Ariana por la sala de ensayo con una botella de Neosporina y tuvo que llevarla al suelo para aplicarlo.

Gaga subtituló el breve clip: ‘GAGAVISION – EPISODIO 48 – LA CREACIÓN DE “RAIN ON ME”. Todavía estoy radiante de todo el amor por “Rain On Me” de los VMAs; Entonces Ariana Grande y yo queríamos compartir algo de la diversión que tuvimos haciendo el video‘.

Las damas obtuvieron mucho amor de los VMAs este año, ya que obtuvieron nominaciones en siete categorías. Estamos hablando del video del año, la canción del año, la mejor colaboración, el mejor video pop, la mejor cinematografía, los mejores efectos visuales y la mejor coreografía.

PARA QUE LEAS

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha hecho una obertura que seguramente...

Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Disney está desarrollando remakes basados ​​en sus películas clásicas. Recientemente obtuvimos el live action de Mulán. Así que ahora a la casa del ratón...

Ashley Tisdale revela que está embarazada y muestra su barriga en la dulce espera

Ashley Tisdale está esperando su primer hijo con su esposo Christopher French. La actriz, de 35 años, y el músico, de 38, debutaron la...

Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta

¡Elizabeth 'Liz' Gillies es una mujer casada! La actriz de 27 años acudió a Instagram este miércoles para anunciar que ella y Michael Corcoran...