lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

A Paris Jackson no le gusta ser “Etiquetada”

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

La fabulosa hija del fallecido Michael Jackson, Paris Jackson, aseguró no sentirse bien al ser catalogada como una persona bisexual.

La hija de la Estrella del Pop, ha dado a conocer sus preferencias sexuales desde el principio, ahora a través de su programa de Facebook Watch Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn, pudo dar a sus fans una perspectiva mas intima de su vida.

Who is Paris Jackson?

Michael Jackson’s daughter singing folk music? In this premiere episode, we meet Paris and her boyfriend Gabe as they launch their band amidst pressures to live up to the Jackson family legacy.

Posted by Unfiltered: Paris Jackson & Gabriel Glenn on Wednesday, June 24, 2020

La modelo, a pesar de haber salido con hombres y mujeres, confesó en una entrevista a la revista People que no le genera un agradable sentimiento el ser etiquetada por la sociedad como bisexual.

Afirmó no sentir que el término “bisexual” se ajuste a ella y que las “etiquetas” son solo un canal que usa la humanidad para darle sentido al mundo y ser capaces de entrar en un grupo con semejantes.

También resaltó el hecho de que poco a poco a disminuido la necesidad de etiquetar a las personas.

Paris Jackson ha sido un símbolo de lucha al combatir y superar los obstáculos que representaban sus problemas mentales y durante la cuarentena exigida por la pandemia, la joven de 22 años ha continuado firme, meditando y haciendo terapia.

Destacó además que cada persona tiene su método para sobrellevar la ansiedad y la depresión. Invitó a todos a buscar cual es el método que mas se acople a su realidad.

PARA QUE LEAS

Megan Thee Stallion de regreso al escenario luego del tiro en el pie

La cantante del hit "Savage" planea brindar su primera presentación virtual a tan los 30 días de haberse operado el pie, por motivo de...

Calvin Harris y The Weeknd, ¿En colaboración?

Tras la publicación en la cuenta de The Weeknd, de una foto en la que se muestra a la dupla disfrutando de unos tragos...

Billie Eilish, Lizzo y Rihanna se suman a la campaña antiracismo en California

La rubrica de las artistas se ha sumado a la carta que solicita un cambio sobre la conducta de la policía de California, por...

The Killers se reinventa favorablemente tras la partida de su guitarrista

La banda ha lanzado su primer LP 'Imploding the Mirage' sin el guitarrista Dave Keuning, quien anuncio su partida en 2017 luego de la...