A Paris Jackson no le gusta ser “Etiquetada”

1 min


La fabulosa hija del fallecido Michael Jackson, Paris Jackson, aseguró no sentirse bien al ser catalogada como una persona bisexual.

La hija de la Estrella del Pop, ha dado a conocer sus preferencias sexuales desde el principio, ahora a través de su programa de Facebook Watch Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn, pudo dar a sus fans una perspectiva mas intima de su vida.

https://www.facebook.com/unfilteredonwatch/videos/2359840370988336

La modelo, a pesar de haber salido con hombres y mujeres, confesó en una entrevista a la revista People que no le genera un agradable sentimiento el ser etiquetada por la sociedad como bisexual.

Afirmó no sentir que el término “bisexual” se ajuste a ella y que las “etiquetas” son solo un canal que usa la humanidad para darle sentido al mundo y ser capaces de entrar en un grupo con semejantes.

https://www.youtube.com/watch?v=1_5XQRu4uik

También resaltó el hecho de que poco a poco a disminuido la necesidad de etiquetar a las personas.

Paris Jackson ha sido un símbolo de lucha al combatir y superar los obstáculos que representaban sus problemas mentales y durante la cuarentena exigida por la pandemia, la joven de 22 años ha continuado firme, meditando y haciendo terapia.

Destacó además que cada persona tiene su método para sobrellevar la ansiedad y la depresión. Invitó a todos a buscar cual es el método que mas se acople a su realidad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS