Shawn Mendes aparentemente ha estado en cuarentena con la hermosa Camila Cabello, de 23 años. Pero la estrella del pop de 21 años estaba solo el domingo por la tarde cuando salió de un estudio de filmación en Glendale, California. Mendes mostró sus bíceps abultados en una camiseta sin mangas negra y se puso un tapabocas de tela negra sobre su famoso rostro por seguridad.
El artista desafió el calor de Glendale sin gafas de sol y combinó sus polainas deportivas negras con un par de zapatillas blancas. Sus mechones enrulados estaban empujados hacia atrás cuando salió del estudio; pero de seguro se exhibieron durante su sesión de video ese día.
Más temprano en el día, Shawn habló de su próxima colaboración con las guitarras Fender en Instagram. Explicó que la colaboración es «una línea de productos básicos que benefician los esfuerzos de su fundación para apoyar a los jóvenes creadores de cambios y las causas que ellos aprecian«.
También te puede interesar: .
Mendes luego alentó a sus 55.9 millones de seguidores a contribuir a la Fundación Shawn Mendes. Él y Camila Cabello comenzaron a salir el año pasado con el lanzamiento de su sensual jam Señorita, que fue un éxito en las estaciones de radiales. Pero cuando Shawn no se está fijando en su figura o en su novia estrella del pop; el cantante criado en Canadá está ocupado rindiendo homenaje a otra dama importante en su vida.
Agregó un nuevo tatuaje a su piel el domingo, lo realizó en su clavícula y dedicó a su hermana pequeña Aaliyah Maria por cumplir 16 años de vida. Fue etiquetado por el artista del tatuaje con sede en Los Ángeles Kane Navasard; quien escribió: ‘Una dulce dedicación, del hombre Shawn Mendes‘.