Ariana Grande causa dísputa millonaria entre YouTube y Netflix por los derechos del “Sweetener World Tour”

2 min


Según reportes de la prensa británica, Ariana Grande colocó a los dos gigantes de la transmisión de video en una disputa millonaria por la película de su última gira. Desde que la intérprete de “Rain On Me” terminó el “Sweetener World Tour“, en su último espectáculo el 22 de diciembre de 2019. Los fanáticos de la cantante han estado esperando el registro oficial del show, el cuál contó con 97 presentaciones y una audiencia de más de 1.3 millones de personas.

Al parecer la película pronto saldrá en alguna de estas plataformas de streaming. Según la prensa británica, Netflix y YouTube están compitiendo por los derechos para mostrar el espectáculo “Sweetener World Tour”. Como informó una fuente al periódico The Sun; la disputa por los derechos del tour grabado de Ariana Grande es de más de 5 millones de dólares.

El equipo de Ariana está negociando un acuerdo importante entre varias plataformas importantes, con Netflix y YouTube mostrando interés“, dijo la fuente a The Sun. “Netflix ya ha presentado una oferta inicial de 5 millones 200 mil dólares para obtener los derechos. El acuerdo está siendo negociado por los asesores más cercanos de Ariana Grande; liderados por Scooter Braun”, agregó.

También te puede interesar: Perrie Edwards de Little Mix no sabe en qué hemisferio se encuentra Argentina.

Además de revelar información sobre la disputa sobre los derechos para exhibir la última gira de Ariana Grande. La fuente también le contó a The Sun algunos detalles sobre lo que se convertirá en el especial de “Sweetener World Tour”. “Tenía cámaras siguiéndola a cada paso en el ‘Sweetener World Tour’ el año pasado. Además de sus actuaciones; Ariana fue filmada detrás del escenario, mientras viajaba y durante un descanso“.

https://www.instagram.com/p/B941ReSlcv_/

Vale la pena recordar que el disco de audio oficial de “Sweetener World Tour”; ya se estrenó en plataformas digitales. Este contiene 32 canciones. El especial del exitoso tour aún no tiene predicciones de cuándo saldrá al aire y todavía se espera un anuncio oficial de la artista o su equipo.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format