lunes, enero 25, 2021
No menu items!

Katy Perry añadirá caratúlas alternativas a su nuevo álbum “SMILE”

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

La popular diva californiana del pop está dándonos gratas sorpresas con su nueva era, y es que a pesar de estar embarazada ha brindado excelentes visuales promocionales.

Cuando hablamos de Katy Perry automáticamente podemos reflejar icónicos vídeos visuales, controvertidas imágenes que le permiten promocionar sus eras  y en esta oportunidad, a pesar de su embarazo, no será lo contrario.

La temática de “SMILE”, quinto álbum de estudio de la diva pop, mantiene como temática el mundo del circo, en donde algunos usuarios y medios profesionales creen que lo toma como referencia a las burlas que ella recibió en su pasada era ” Witness”, en donde al perecer, muchos de nosotros nos olvidamos de todo lo que está impresionante mujer nos ha dado desde que debuto en la industria mainstream por allá en el 2008. Y es que desde allí empezó y racha enorme en cuanto a éxito y popularidad, teniendo en si una gran cantidad de clásicos en la cultura pop en general, acumulando incluso records que solo ella tiene en su bolsillo.

Pero esa racha de éxito, se vio disminuida en “Witness”, su cuarto álbum de estudio que se convirtió en un gran objeto de críticas hacia la artista, algunos recalcando sus constantes opiniones políticas y sociales, que según muchos fueron los principales detonantes de su declive.

Pero a pesar de ello, la popular cantante ha podido superas esa experiencia y nos ha dado a entender desde varias oportunidades que su éxito ya no es conveniente. Y nisiquiera eso será pretexto para tratar de no lanzar música, lo cual ha sido demostrado con los singles que ha sacado desde 2019, que han contado con excelentes visuales que la consagran como una verdadera leyenda en cuanto a producción de visuales se refiere.

En los últimos días nos ha hecho saber que su nuevo álbum contará con varios visuales alternativos, donde resalta el hecho por un fan de Lady Gaga que se convirtió en tendencia mundial en cuestión de minutos.

Todos estos visuales alternativos estarán disponibles en todas las versiones físicas de “SMILE” que será lanzado el 29 de agosto de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS