miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Justin Timberlake y Jesica reciben a su segundo hijo

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Se cree que el bebe nació el pasado mes de Julio, del cual no se ha dado a conocer ninguna declaración por parte de los padres.

Por otra parte, el amigo de Justin Timberlake, Brian McKnight indirectamente ha confirmado la noticia al destacar en una entrevista como la paternidad puede representar una fuente nueva de ideas para componer canciones.

McKnight afirmó que el cantante ahora tiene hijos y una familia a lo cual le ha podido dedicar tiempo, afirmó, que el intérprete de “Can’t Stop The Feeling” se sentiría inspirado por la llegada de su pequeño y que pronto se podrá disfrutar nueva música creada en este hecho.

La pareja conformada por el cantante, compositor, productor discográfico, actor, bailarín y empresario Timberlake y la exmodelo y actriz Biel, celebró nupcias en una boda romántica de ensueño, en octubre del 2012. En la actualidad son los orgullosos padres del pequeño Silas de cinco años. Se cree puedan estar pasando el aislamiento social en su casa ubicada en Montana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS