martes, enero 19, 2021
No menu items!

Jesy Nelson dijo lo duro que fue el distanciamiento de Little Mix por la pandemia

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

La artista que lanzó un nuevo sencillo llamado “Holiday” en colaboración con Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirlwall la pasada semana, admitió ante el programa de televisión “This Morning” lo duro que fue para ella el distanciamiento que tuvo la banda Little Mix por la pandemia.

La estrella afirmó haber sido muy fuerte no estar con sus “hermanas” refiriéndose así a las integrantes de la banda Little Mix. También dio a conocer lo agradable que fue para ella haberse tomado un tiempo y una pausa de sus responsabilidades que le permitirá tener espacio para relajarse.

Nelson, comentó sobre el vídeo del nuevo sencillo, haber experimentado una divertida y extraña sensación al grabar sin sus compañeras de banda y tener que tomar tantas medidas de seguridad en las que resaltó el uso de visores, trajes especiales y el monitoreo constante de la temperatura corporal por las regulaciones sanitarias ante la pandemia.

Además, hizo mención al excelente trabajo audiovisual realizado pese a las circunstancias y aseguro que al terminar el vídeo no se vería la superposición de las imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS