La artista que lanzó un nuevo sencillo llamado “Holiday” en colaboración con Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirlwall la pasada semana, admitió ante el programa de televisión “This Morning” lo duro que fue para ella el distanciamiento que tuvo la banda Little Mix por la pandemia.
La estrella afirmó haber sido muy fuerte no estar con sus “hermanas” refiriéndose así a las integrantes de la banda Little Mix. También dio a conocer lo agradable que fue para ella haberse tomado un tiempo y una pausa de sus responsabilidades que le permitirá tener espacio para relajarse.
Nelson, comentó sobre el vídeo del nuevo sencillo, haber experimentado una divertida y extraña sensación al grabar sin sus compañeras de banda y tener que tomar tantas medidas de seguridad en las que resaltó el uso de visores, trajes especiales y el monitoreo constante de la temperatura corporal por las regulaciones sanitarias ante la pandemia.
Además, hizo mención al excelente trabajo audiovisual realizado pese a las circunstancias y aseguro que al terminar el vídeo no se vería la superposición de las imágenes.