miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Demi Lovato reitera su apoyo a la comunidad LGBTQ+

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Los GLAAD Media Awards celebrados el jueves pasado, fueron testigo del apasionado discurso sobre los derechos LGBTQ+ que dio Demi Lovato a sus seguidores.

La afamada cantante se incorporó a la ceremonia de premios, mediante su plataforma, en la que se presentaba a la artista Shea Diamond por su actuación en I Am America, dando un caluroso discurso en el que manifestó su respaldo a la comunidad LGBTQIA+.

Demi, destacó que era motivo de celebración la temprana aceptación que ha tenido esta comunidad y reitero su apoyo a los jóvenes transgénero.

Además, añadió que muchos pueden estar atravesando momentos duros, en medio de las restricciones y medidas de aislamiento social tomadas por la pandemia, las alteraciones civiles y la separación política.

Lovato, declaró que los integrantes de la comunidad LGBTQIA+ se deben sentir orgullo de quienes son, que mantuviesen su vos fuerte y clara, que hay personas tras bastidores que siguen luchando por ellos.

La premiación contó con la presencia de los padres Dwyane Wade quienes homenajearon a su hija Zaya, una joven trans de 13 años de edad, artistas de la talla de Lil Nas X y los representantes de FX Pose quienes fueron premiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS