miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Adele reaparece en las redes sociales mostrando su apoyo al nuevo film de Beyoncé

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

La popular diva Británica siempre se ha caracterizado por su poca actividad en las redes sociales, que mayormente las utiliza para temas benéficos o sino, mostrando apoyo a sus artistas favoritos, quien en el ámbito femenino ya prácticamente todos sabemos que su favorita es la diva Queen B, mejor conocida como Beyoncé.

 

La Oscarizada cantante se encuentra disfrutando de la nueva película que la diva Beyoncé ha lanzado el día de ayer, la película lleva por nombre “BLACK IS KING” y ya ha reportado favorables críticas profesionales como siempre acostumbra tener Queen B.

 

La popular diva maneja una gran cantidad de fans, pero sabemos que los más famosos sin duda son los Británicos Coldplay y la diva Adele, quien en innumerables oportunidades ha demostrado la enorme fascinación que siente hacia la estrella. Llegando incluso a partir un Grammy para compartirlo con ella. Hecho ocurrido en los Grammys 2017, donde “25” de Adele se llevó la estatuilla a “Álbum del Año”, por encima del aclamado ” Lemonade” de Beyoncé, haciéndo que Adele se sintiera un poco disgustada ya que el trabajo discográfico que realizó la diva Queen B significó mucho para ella.

Estas dos grandes artistas son u. Verdadero sinónimo de amistad dentro de la industria, apoyándose continuamente sin ningún tipo de interés, y demostrando que su amistad va más allá de las pantallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS