Megan Thee Stallion requiró ser operada de los pies luego de infortunio

1 min


Confirmado, la rapera Megan Thee Stallion necesito cirugía en los pies luego de un infortunio ocurrido en una fiesta de Hollywood Hills

Informes médicos revelan que la artista se encontraba con los pies descubiertos cuando recibió el impacto de bala. Megan y Tory Lanez fueron trasladadas donde Tory fue arrestada al descubrirse en posesión de un arma oculta.

La intérprete de temas como “Captain Hook” y “Girl in The Hood” fue trasladada por la policía hacia el Centro Medico Cedars-Sinai luego de determinar que necesitaba tratamiento. En la actualidad la rapera de 25 años ha contado que la realidad del evento fue más alarmante que lo revelado por las noticias previas.

La rapera, mientras actualizaba a sus fanáticos de la situación vía Instagram confesó que el tener que someterse a cirugía ha sido una experiencia espantosa y nada graciosa

Megan a respondido a los rumores que se difundieron en un principio que según la cantante deja ver una falsa realidad. Megan aclaró que no fue ella la causante del incidente ni quien provocó el disparo, agradeció a Dios que las balas no causaron mayores estragos en ella.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS