jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Blackpink: ¿Se unirán a Selena Gomez o Ariana Grande? Vote por su favorita

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

La fanaticada está muy indecisa con la mejor opción para colaborar con Blackpink, y en esta ocasión vamos a hablar de un poco de las 2 artistas pop; Ariana Grande y Selena Gomez.

Ariana Grande es una de nuestras más talentosas artistas, esta mujer tiene un talento innegable, no se le puede pedir más a tan esplendorosa voz y no solo se lleva el título a una de las voces más potentes del mundo, sino a una de las artistas más exitosas de nuestro momento.

Esta chiquita empezó su carrera (o al menos en donde todas la vismo) en la pantalla chica, siendo Cat en Victorious, la joven cantante tuvo un éxito rotundo desde ese punto, se puede decir que es uno de los puntos de partida más exitosos.

Ariana, ha colaborado con grandes como Lady Gaga, Iggy Azalea, Troye Sivan, J Balvin y The Weeknd (Ex de Selena Gomez y otro gran talentoso artista de nuestro catálogo) y entre otros. Ella ha roto los límites y ha traído al R&B con una mezcla divertida a lo Pop, Ariana si que sabe cómo entretener o prender una fiesta. Es acreedora de éxitos como One Last Time, Break Free, 7 Rings y en fin, muchas canciones que han sido éxito, se especula que ella haga parte del nuevo álbum de Blackpink, sería una mezcla entre vozarrón y belleza talentosa por parte de Blackpink.

¿Y Selena Gomez con BLACKPINK?

Aquí tenemos otra potencial colaboración, y es que a pesar de que Selena Gomez no maneja la misma voz de Ariana, tiene algo muy bueno y es su longevidad, algo que hoy por hoy Blackpink necesita.

Gomez ha sacado sencillos y estos se han convertido en éxitos sin necesidad de que ella mueva un dedo, claro ejemplo están los Buzzsingles como “It Ain’t Me”, “Wolves” y “Back To You”, además no podemos olvidarnos del éxito “Lose You To Love Me” todos muy recientes, y este último dándole un #1 a Gomez.

La cantante, se ha caracterizado por ser una persona con una carisma muy alta, siendo una de las artistas más bondadosas (citemos Kill em With Kindness). Gomez haría una combinación perfecta entre las voces de BLACKPINK y en el caso de hablar sobre posibilidades, esta sería una posibilidad más alta, pues recordemos que la cantante de Texas es parte de Interscope Records, compartiendo así, disquera con las reinas del KPOP.

¿Pero qué tan lejos podría llegar el tema? Pues… sabemos que Selena no es una admirable promotora de su música (al menos no recientemente) y se lo respetamos, en este caso esperamos que si saca una canción con BLACKPINK decida acompañarlas en la promoción y así convertirla en un mega éxito.

Pero, ahora queremos saber tú opinión:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...