Blackpink: ¿Se unirán a Selena Gomez o Ariana Grande? Vote por su favorita

3 min


La fanaticada está muy indecisa con la mejor opción para colaborar con Blackpink, y en esta ocasión vamos a hablar de un poco de las 2 artistas pop; Ariana Grande y Selena Gomez.

Ariana Grande es una de nuestras más talentosas artistas, esta mujer tiene un talento innegable, no se le puede pedir más a tan esplendorosa voz y no solo se lleva el título a una de las voces más potentes del mundo, sino a una de las artistas más exitosas de nuestro momento.

Esta chiquita empezó su carrera (o al menos en donde todas la vismo) en la pantalla chica, siendo Cat en Victorious, la joven cantante tuvo un éxito rotundo desde ese punto, se puede decir que es uno de los puntos de partida más exitosos.

Ariana, ha colaborado con grandes como Lady Gaga, Iggy Azalea, Troye Sivan, J Balvin y The Weeknd (Ex de Selena Gomez y otro gran talentoso artista de nuestro catálogo) y entre otros. Ella ha roto los límites y ha traído al R&B con una mezcla divertida a lo Pop, Ariana si que sabe cómo entretener o prender una fiesta. Es acreedora de éxitos como One Last Time, Break Free, 7 Rings y en fin, muchas canciones que han sido éxito, se especula que ella haga parte del nuevo álbum de Blackpink, sería una mezcla entre vozarrón y belleza talentosa por parte de Blackpink.

¿Y Selena Gomez con BLACKPINK?

Aquí tenemos otra potencial colaboración, y es que a pesar de que Selena Gomez no maneja la misma voz de Ariana, tiene algo muy bueno y es su longevidad, algo que hoy por hoy Blackpink necesita.

Gomez ha sacado sencillos y estos se han convertido en éxitos sin necesidad de que ella mueva un dedo, claro ejemplo están los Buzzsingles como “It Ain’t Me”, “Wolves” y “Back To You”, además no podemos olvidarnos del éxito “Lose You To Love Me” todos muy recientes, y este último dándole un #1 a Gomez.

La cantante, se ha caracterizado por ser una persona con una carisma muy alta, siendo una de las artistas más bondadosas (citemos Kill em With Kindness). Gomez haría una combinación perfecta entre las voces de BLACKPINK y en el caso de hablar sobre posibilidades, esta sería una posibilidad más alta, pues recordemos que la cantante de Texas es parte de Interscope Records, compartiendo así, disquera con las reinas del KPOP.

¿Pero qué tan lejos podría llegar el tema? Pues… sabemos que Selena no es una admirable promotora de su música (al menos no recientemente) y se lo respetamos, en este caso esperamos que si saca una canción con BLACKPINK decida acompañarlas en la promoción y así convertirla en un mega éxito.

Pero, ahora queremos saber tú opinión:


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
2
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format