ABBA regresa tras 40 años de su separación a los escenarios

2 min


La banda sueca de música pop, anuncia su regreso luego de casi 40 años de su separación. Años atrás el grupo ABBA había anunciado su regreso, el cual tendría lugar en una gira que se llamaría “Abbatar”, sin embargo, esto nunca se dio.

En la actualidad la gira será holográfica en apoyo a la industria musical ante aislamiento social propiciado por la pandemia, que ha evitado que el reencuentro del cuarteto conformado por: Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Benny Andersson tenga lugar este año.

A pesar de esto, en una entrevista a Geoff Lloyd, Ulvaeus reveló que el grupo tenía intenciones de lanzar 5 nuevos temas a finales del año pasado y le aseguró que para el 2021 habría nueva música de ABBA. Dentro de las 5 canciones anunciadas están “I Still Have Faith in You” y “Don’t Shut Me Down”.

Esta noticia tuvo una respuesta fantástica en los seguidores de la banda, lo cual fue una grata sorpresa para los integrantes del cuarteto, comento Ulvaeus.

“La decisión de seguir adelante con este emocionante proyecto de gira holográfica de ABBA tuvo una consecuencia inesperada. Los cuatro sentimos que, después de 35 años, podría ser divertido unir fuerzas de nuevo y volver al estudio de grabación”, ha declarado la banda en un comunicado conjunto.

La banda ABBA icono de los 70 publicará a la versión joven de los cuatro artistas, evocando el espíritu de sus años de gloria. En diálogo con Deadline, Ulvaeus explicó: “Nos fotografiaron desde todos los ángulos posibles, nos hicieron hacer muecas frente a las cámaras, nos pintaron puntos en la cara, nos midieron la cabeza”.

El furor de los seguidores de ABBA no ha disminuido a pesar del tiempo y de seguro esperan con ansias ese gran momento de ver a sus ídolos recordando gratas memorias.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS