lunes, agosto 10, 2020
No menu items!

Conoce nuestros favoritos para estar nominado al “Video del Año” en los VMAS del 2020

NO TE LO PIERDAS

Watermelon Sugar de Harry Styles se estaría apoderando del #1 del Hot 100 la proxima semana

Llegaron las predicciones finales para el Billboard Hot 100 de la próxima semana, y apuntan al cuarto sencillo de...

Crean peticion para sacar a Kylie Jenner del vídeo de Cardi B para WAP

Kylie Jenner parece que tiene un montón de Haters o también un montón de personas trolls que la quieren...

Los rumores sobre Reboot de Los Hechiceros de Waverly Place crecen tras reunión

Los Hechiceros de Waverly Place fue una de las series más televisadas en Disney Channel, protagonizada por Selena Gomez,...

Los VMAS 2020 se van a realizar de manera virtual, y desde ya hace unos meses se tienen especulados los posibles nominados a una de las categorías más importantes de la gala, el “Vídeo del Año”.

Como en cada edición de los VMAS, las apuestas se hechan a la mesa en distintas revistas para poder predecir a los posibles nominados y también a los posibles ganadores. Pero son duda, la categoría que mas dudas genera, es esta.

Para poder optar a este premio es fundamental tener el apoyo del público, puesto que son ellos quienes a través del voto online eligen al ganador.

Nuestro equipo de Music Mundial ha decidido lanzarse a aventurar y a predecir a los posibles nominados en la categoría de ” Vídeo del Año”.

“The Box” por Roddy Rich: El rapero revelación ha gozado de un gran éxito gracias a esta canción, y es que no sólo destacó por el simple tema, sino que también destacó por su peculiar vídeo. Que le permitieron estar 11 semanas consecutivas en el #1 del Billboard Hot 100.

http://https://youtu.be/UNZqm3dxd2w

“Blinding Lights” por The Weeknd: No hay absolutamente nada malo para que decir de está canción ni de su vídeo oficial, que la jactan de ser el sencillo mas exitoso, aclamado y radiodifundido del 2020.

http://https://youtu.be/4NRXx6U8ABQ

“Rain on Me” de Lady Gaga y Ariana Grande: La colaboración que todos esperábamos nos trajo consigo un gran vídeo musical que puso a bailar a más de uno y a llenarlo de energía positiva. Sin duda uno de los vídeos más esperados del año.

http://https://youtu.be/AoAm4om0wTs

“Say So” de Doja Cat: La popular rapera revelación nos trajo un grandioso y sensual vídeo musical que ha permitido apoyar al gran éxito que la canción ha tenido a nivel mundial.

http://https://youtu.be/pok8H_KF1FA

“Physical” de Dua Lipa: La aclamada canción también ha recibido un gran apoyo de parte de su mítico vídeo oficial, que sin duda es uno de los mejores del año en cuanto a dirección escénica y artística, Dua Lipa vino con todo en esté 2020.

http://https://youtu.be/9HDEHj2yzew

Y a ti, que te ha parecido nuestro top de favoritos para recibir la nominación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con la escritora ganadora del premio...

18 años de uno de los albumes más aclamados del siglo “A Rush of Blood to The Head” de Coldplay

Un día como hoy, pero hace 18 años la legendaria banda Británica de Rock-Pop Coldplay lanzaba su segundo álbum de estudio, "A Rush Of...

Cardi B y Megan Thee Stallion nos regalan un video ardiente para su nueva colaboración “WAP”

La fugosa nueva canción de la rapera del momento Cardi B en colaboración con la rapera revelación Megan Thee Stallion está causando un enorme...

Lo que nos espera la madrugada de este viernes en cuanto a estrenos musicales

La madrugada de este viernes sin duda será una oportunidad para ver una gran batalla para saber quien liderará los charts de la próxima...

MÁS PARA TI