lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Little Mix estrena su nueva canción “Holiday” convirtiéndose en sirenas

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

Little Mix está de regreso. su último estreno, “Break Up Song”, se remonta a marzo y millones de mixers estaban ansiosos por escuchar más música. En las últimas semanas, han aparecido en las redes sociales fotos de las miembros Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson, así como algunas pistas crípticas sobre el título y la letra de una próxima canción.

El anuncio oficial fue una foto de las cuatro damas vestidas de sirenas: “Holiday” es la última canción y el segundo sencillo del próximo álbum. Little Mix está de vuelta con el segundo sencillo de una nueva era, y se llama “Holiday“. El grupo de chicas siempre ha sido excelente para cronometrar sus lanzamientos con temporadas y Holiday obviamente está dirigida al verano.

Sin embargo, dada la situación global en este momento, es más probable que Holiday haga una banda sonora del verano en TikTok que en las fiestas de la playa. Mientras que su predecesora Break Up Song era una canción puro pop con obvias influencias de los 80s; Holiday es un poco más lenta y con sonidos más frescos. Recuerda al cambio que ocurrió de “Shout Out To My Ex” a “Touch“, un éxito doble que funcionó de maravilla para el grupo.

También te puede interesar: Demi Lovato anuncia que Max Ehrich le pidió matrimonio y se casarán muy pronto.

Cantar sobre las vacaciones puede parecer un poco irónico ya que nuestro verano cada vez está más lejos del agua por culpa de la pandemia globlal. Sin embargo, cuando Perrie, Jade, Leigh-Anne y Jesy nadan para entretenernos, no molesta en lo absoluto. Las chicas también anunciaron que su programa de talentos “Little Mix: The Search” estará al aire este próximo otoño.

Un video con las letras de “Holiday” creado por las chicas estará disponible mañana, mientras tanto, puedes escuchar el tema por primera vez a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS