Kim Kardashian rompe el silencio luego de que Kanye West le pidiera el divorcio

2 min


Luego que Kanye West reveló a través de sus redes sociales que ha estado intentado divorciarse de Kim Kardashian desde hace algún tiempo. En medio de las noticias y mensajes del rapero, la socialité ha lanzado a través de su cuenta de Instagram un comunicado.

En él se lee lo siguiente: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que tenga; sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es eso. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa. Soy muy protectora de nuestros hijos y del derecho a la privacidad de Kanye cuando se trata de su salud“.

Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental. Aquellos que entienden la enfermedad mental o incluso el comportamiento compulsivo, saben que la familia no tiene poder a menos que el miembro sea menor de edad. Las personas que no tienen problemas o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona debe comprometerse en el proceso de obtener ayuda“.

También te puede interesar: Kanye West revela que está intentando divorciarse de Kim Kardashian.

Ella continuó: “Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada, quien además de las presiones de ser un artista y un hombre afroamericano que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento lo cual aumenta su trastorno bipolar“.

Los que están cerca de Kanye encuentran su corazón y entienden que sus palabras, a veces no se alinean con sus intenciones. Vivir con el desorden bipolar no invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles pueden ser para algunos. Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad. Gracias por aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión“, concluyó.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format