martes, agosto 4, 2020
No menu items!

Kanye West revela que está intentando divorciarse de Kim Kardashian

NO TE LO PIERDAS

Taylor Swift ocultó a la disquera su nuevo álbum, y les hizo saber sobre él horas antes del lanzamiento

Taylor Swift no le contó a nadie sobre su nuevo álbum, ni siquiera a su disquera, quienes se enteraron...

Cardi B anuncia “WAP”, su nueva canción junto a Megan Thee Stallion

La popular rapera Cardi B nos ha dado la maravillosa noticia hace solo  unos minutos y desde ya las...

Taylor Swift logra historicos records con “Floklore”

El octavo álbum de estudio de la denominada "Artista de la Década" ha roto una gran cantidad de records...

Kanye West afirma que ha estado tratando de divorciarse de su esposa Kim Kardashian West. El rapero de 43 años hizo el comentario durante una diatriba de Twitter ahora eliminada donde hizo una serie de acusaciones sobre su esposa. En un tweet, escribió: “He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la reforma de la prisión“.

West parece referirse al momento en que Kim y el rapero Meek Mill hablaron en una cumbre de reforma de la justicia penal en Los Ángeles en noviembre de 2018. Los tuits se publicaron unos días después de que West diera lo que fue anunciado como el primer discurso de una campaña presidencial. El hombre, que tiene cuatro hijos con la Kardashian también pareció atacar su suegra Kris Jenner llamándola “Kris Jong-Un“. Acusó a las mujeres de “supremacía blanca“.

PARA TI:
Katy Perry borra su colaboración con Kanye West "E.T" en apoyo a Taylor Swift

Repitió su afirmación de que su esposa y su suegra habían intentado volar con dos doctores para que lo admitieran en un hospital después de su polémico discurso en North Charleston, Carolina del Sur, el domingo. Las publicaciones se eliminaron después de aproximadamente media hora, y West firmó tuiteando: “Dice el futuro presidente“.

También te puede interesar: ¿Tom Holland es el verdadero padre del bebé de Nicki Minaj?.

El 21 veces ganador del Premio Grammy dijo que se postularía para presidente a principios de este mes; en su primer mitin el domingo sugirió un pago de un millón de dólares para todos los que tengan un bebe. Habló sobre temas como la religión y el comercio internacional, y dijo que es pro elección, pero que los incentivos financieros para las madres que luchan podrían reducir la demanda.

PARA TI:
Kim Kardashian y Kanye West se pronuncian sobre el video de Taylor Swift

West también hizo referencia entre lágrimas a una decisión que tomó con su esposa Kim de no que tener a su hija North. Lloró al describir cómo sus padres casi no lo tenían y dijo: “No habría habido Kanye West, porque mi padre estaba demasiado ocupado“. Añadió: “Casi le quito la vida a mi hija“. En su último estallido en Twitter, West cuestionó si debería posponer la candidatura a la presidencia hasta 2024.

Compartió una imagen de un trozo de papel que parecía enumerar las pistas de su próximo álbum, acompañándolo con un tweet que decía: “#2020vision o quizás 24“. West, un ex partidario del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, preguntó: “¿Supongo que todos los afroamericanos deben votar por Biden? ¿Quieren que me postule o no?

PARA TI:
Kanye West hace una importante donación a los afectados en California

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ULTIMAS NOTICIAS

Cardi B anuncia “WAP”, su nueva canción junto a Megan Thee Stallion

La popular rapera Cardi B nos ha dado la maravillosa noticia hace solo  unos minutos y desde ya las redes han hecho viral el...

Taylor Swift logra historicos records con “Floklore”

El octavo álbum de estudio de la denominada "Artista de la Década" ha roto una gran cantidad de records a tan sólo una semana...

Post Malone piensa que usar tapabocas como protección no debería ser obligatorio

La pandemia del Covid-19 ha hecho que los funcionarios del gobierno estadounidense obliguen a los ciudadanos a usar tapabocas y practicar el distanciamiento social...

Kit Harington se rasca y reajusta su miembro en medio de las calles de Londres

La estrella de Game of Thrones, Kit Harington, tuvo problemas para reajustarse los pantalones y su entrepierna mientras paseaba a su perro con su...

MÁS PARA TI