lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Kanye West revela que está intentando divorciarse de Kim Kardashian

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

Kanye West afirma que ha estado tratando de divorciarse de su esposa Kim Kardashian West. El rapero de 43 años hizo el comentario durante una diatriba de Twitter ahora eliminada donde hizo una serie de acusaciones sobre su esposa. En un tweet, escribió: “He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la reforma de la prisión“.

West parece referirse al momento en que Kim y el rapero Meek Mill hablaron en una cumbre de reforma de la justicia penal en Los Ángeles en noviembre de 2018. Los tuits se publicaron unos días después de que West diera lo que fue anunciado como el primer discurso de una campaña presidencial. El hombre, que tiene cuatro hijos con la Kardashian también pareció atacar su suegra Kris Jenner llamándola “Kris Jong-Un“. Acusó a las mujeres de “supremacía blanca“.

Repitió su afirmación de que su esposa y su suegra habían intentado volar con dos doctores para que lo admitieran en un hospital después de su polémico discurso en North Charleston, Carolina del Sur, el domingo. Las publicaciones se eliminaron después de aproximadamente media hora, y West firmó tuiteando: “Dice el futuro presidente“.

También te puede interesar: ¿Tom Holland es el verdadero padre del bebé de Nicki Minaj?.

El 21 veces ganador del Premio Grammy dijo que se postularía para presidente a principios de este mes; en su primer mitin el domingo sugirió un pago de un millón de dólares para todos los que tengan un bebe. Habló sobre temas como la religión y el comercio internacional, y dijo que es pro elección, pero que los incentivos financieros para las madres que luchan podrían reducir la demanda.

West también hizo referencia entre lágrimas a una decisión que tomó con su esposa Kim de no que tener a su hija North. Lloró al describir cómo sus padres casi no lo tenían y dijo: “No habría habido Kanye West, porque mi padre estaba demasiado ocupado“. Añadió: “Casi le quito la vida a mi hija“. En su último estallido en Twitter, West cuestionó si debería posponer la candidatura a la presidencia hasta 2024.

Compartió una imagen de un trozo de papel que parecía enumerar las pistas de su próximo álbum, acompañándolo con un tweet que decía: “#2020vision o quizás 24“. West, un ex partidario del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, preguntó: “¿Supongo que todos los afroamericanos deben votar por Biden? ¿Quieren que me postule o no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS