Kanye West revela que está intentando divorciarse de Kim Kardashian

2 min


Kanye West afirma que ha estado tratando de divorciarse de su esposa Kim Kardashian West. El rapero de 43 años hizo el comentario durante una diatriba de Twitter ahora eliminada donde hizo una serie de acusaciones sobre su esposa. En un tweet, escribió: “He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la reforma de la prisión“.

West parece referirse al momento en que Kim y el rapero Meek Mill hablaron en una cumbre de reforma de la justicia penal en Los Ángeles en noviembre de 2018. Los tuits se publicaron unos días después de que West diera lo que fue anunciado como el primer discurso de una campaña presidencial. El hombre, que tiene cuatro hijos con la Kardashian también pareció atacar su suegra Kris Jenner llamándola “Kris Jong-Un“. Acusó a las mujeres de “supremacía blanca“.

Repitió su afirmación de que su esposa y su suegra habían intentado volar con dos doctores para que lo admitieran en un hospital después de su polémico discurso en North Charleston, Carolina del Sur, el domingo. Las publicaciones se eliminaron después de aproximadamente media hora, y West firmó tuiteando: “Dice el futuro presidente“.

También te puede interesar: ¿Tom Holland es el verdadero padre del bebé de Nicki Minaj?.

El 21 veces ganador del Premio Grammy dijo que se postularía para presidente a principios de este mes; en su primer mitin el domingo sugirió un pago de un millón de dólares para todos los que tengan un bebe. Habló sobre temas como la religión y el comercio internacional, y dijo que es pro elección, pero que los incentivos financieros para las madres que luchan podrían reducir la demanda.

West también hizo referencia entre lágrimas a una decisión que tomó con su esposa Kim de no que tener a su hija North. Lloró al describir cómo sus padres casi no lo tenían y dijo: “No habría habido Kanye West, porque mi padre estaba demasiado ocupado“. Añadió: “Casi le quito la vida a mi hija“. En su último estallido en Twitter, West cuestionó si debería posponer la candidatura a la presidencia hasta 2024.

Compartió una imagen de un trozo de papel que parecía enumerar las pistas de su próximo álbum, acompañándolo con un tweet que decía: “#2020vision o quizás 24“. West, un ex partidario del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, preguntó: “¿Supongo que todos los afroamericanos deben votar por Biden? ¿Quieren que me postule o no?


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format