lunes, enero 18, 2021
No menu items!

¿Tom Holland es el verdadero padre del bebé de Nicki Minaj?

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

Miles de publicaciones inundaron Twitter cuando Nicki Minaj anunció su embarazo y los memes también abundaron. Después de que los fanáticos bromearan que el actor de Spider-Man, Tom Holland, estaba teniendo un bebé con Nicki Minaj; la teoría se viralizó por todo el Internet.

Tom Holland ha sido víctima de varios engaños en Twitter; recientemente, sus fans colocaron en tendencias #TomHollandIsOverParty, pero ahora, los fanáticos del actor bromean que va a ser padre. Después de un meme viral de fanfiction, muchos de los seguidores de Spider-Man afirman que Tom se convertirá en el padre del recién anunciado bebé de Nicki Minaj .

Con casi 20,000 publicaciones sobre él, ‘Tom Holland‘ estaba en tendencia mundial en Twitter, y sus seguidores decían “me tomó un minuto darme cuenta de que Tom Holland es repentinamente un padre“. Otro escribió “el hecho de que TOM HOLLAND es un PADRE ahora … el tiempo vuela“. Esta broma proviene de un meme viral que comenzó en abril de 2019; que consiste en un triángulo amoroso entre Tom, Nicki y el YouTuber James Charles.

Una cuenta de Tom Holland Stan publicó un video, con el título “¿por qué hice esto?“, Donde publicaron subtítulos falsos en videoclips reales de Tom y Nicki expresando su amor eterno el uno por el otro. El lunes 21 de julio, la rapera del clásico de nuestra infancia ‘Super Bass‘, reveló que estaba embarazada de su primer hijo junto a su esposo Kenneth Petty, a sus 119,4 millones de seguidores en Instagram.

Nicki, de 37 años, se casó con Kenneth, de 42 años, en secreto en octubre de 2019, y la pareja ha reavivado un romance que tuvieron hace años como ‘novios de la secundaria‘. La rapera aún no ha revelado si esperan un niño o una niña; o incluso qué mes debe dar a luz a su bebé, y los fanáticos ya inundan el momento con preguntas y felicitaciones.

También te puede interesar: Katy Perry sobre el embarazo de Nicki Minaj: ‘ojalá sea niña para intercambiar atuendos’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS