martes, enero 26, 2021
No menu items!

Katy Perry sobre el embarazo de Nicki Minaj: ‘ojalá sea niña para intercambiar atuendos’

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande se estaría uniendo a The Weeknd para presentar el halftime show del Super Bowl 2021 según fans

Con el Super Bowl LV a la vuelta de la esquina el 7 de febrero, no solo los jugadores...

Fallece el rapero surcoreano Iron a los 29 años de edad

En otra tragedia que sacudió la industria del entretenimiento de Corea del Sur, el rapero Iron fue encontrado sin...

Rosé de BLACKPINK da el primer adelanto de su solo debut a estrenar este 31 de enero

YG Entertainment finalmente lo anunció, este lunes 25 de enero, el primer teaser del debut en solitario de Rosé...

Nicki Minaj ha revelado al mundo que está embarazada al publicar cuatro fotos épicas de su barriga a través de sus redes sociales con una impresionante sesión fotográfica realizada por el aclamado artista David LaChapelle; inspirada en el camp, las fotos han sido aclamadas por distintos medios como Cosmopolitan, Elle y Vogue.

En lo particular, la última es prácticamente una obra de arte, ya que fue tomada por el famoso fotógrafo estadounidense se lució con la increíble estética y creatividad. Puedes verla aquí:

View this post on Instagram

And finally, by #DavidLaChapelle 🙏

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Muchos mensajes entusiastas de los fanáticos llegaron en los comentarios de estas publicaciones con decenas de famosos felicitando a la rapera. Christina Aguilera dijo: “Felicitaciones hermosa“, Jade Thirlwall de Little Mix comentó: “Estoy muy feliz por ti“; Normani le colocó: “Vas a ser la madre más maravillosa hermana, mi corazón está sonriendo gracias a ti. Felicitaciones“. Así miles de mensajes, pero el que más conmovió a los fans fue el de Katy Perry.

También te puede interesar: Kanye West afirma que Kim Kardashian y Kris Jenner intentaron encerrarlo en un hospital.

Katy Perry también está embarazada en estos momentos, ella y su pareja Orlando Bloom ya han revelado que será una niña. Ahora la intérprete de “Smile” tiene los dedos cruzados para hacer un lazo rosa para Nicki Minaj también, y poder intercambiar ropa entre las bebés en camino. Katy le dijo a Nicki: “Espero con mucho egoísmo que sea una niña, para que podamos intercambiar atuendos“.

Ambas artistas colaboraron en el tema “Swish Swish” para el álbum “Witness” de Perry el verano del 2017; incluso realizaron un video musical y varias presentaciones en vivo para promocionar el tema. Ahora los fanáticos de ambas artistas sueñan con una hermosa amistad entre sus futuros hijos e incluso han creado divertidos memes que están dando la vuelta por todo el Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS