Kanye West dice que Kim Kardashian no quería tener a su hija North cuando supo que estaba embarazada

2 min


Kanye West se echó a llorar durante su primera campaña presidencial, alegando que él y su esposa Kim Kardashian consideraron no tener a su primera hija North. El rapero de “All Of The Lights” fue el anfitrión de la primera manifestación en su intento de unirse a las elecciones presidenciales de Estados Unidos el domingo en Carolina del Sur.

En un momento, el hombre de 43 años discutió sobre Planned Parenthood y la elección de las mujeres a tener hijos; reveló que él y su esposa Kim, de 39 años, consideraron no seguir adelante con el embarazo cuando la estrella de reality TV esperaba a North en 2012. ‘Mi madre me salvó la vida. Papá no quería tenerme… Mi mamá me salvó la vida, no habría habido Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado‘, dijo el rapero a la audiencia.

Abrumado por las lágrimas, agregó: “Casi le quito la vida mi hija“. Recordando el momento en que él y Kim pensaron sobre el no tenerla, Kanye explicó:”En la Biblia, dice: “No matarás”. Recuerdo que mi novia me llamó gritando y llorando, y solo estaba pensando, porque en ese momento yo era un rapero, estaba allí, tenía novias diferentes y todo… y ella dijo: “Estoy embarazada”. Y yo dije: “¡Sí!“.

También te pude interesar: Este mes Taylor Swift estaría en sudamérica con el ‘Lover Fest’ de no ser por el COVID-19

Estaba llorando… y durante un mes, dos meses, tres meses, hablamos de que ella no debería tener a ese bebé. Tenía las pastillas en la mano“. Continuó: “Estoy en el departamento donde robaron a mi esposa, y tengo mi computadora portátil y tengo todas mis ideas creativas; tengo mis zapatos, tengo mi próxima versión de la canción… y La pantalla se puso en blanco y negro. Y Dios dijo: “Si f#llas con mi visión, f#llaré con la tuya”.

https://www.instagram.com/p/CBfe5fajLbU/

Llamé a mi esposa y ella dijo: Vamos a tener este bebé, y yo dije: “Vamos a tener este niño”. Kanye dejó en claro que es provida y que a cada madre se le debe pagar $ 1 millón de dólares para que las mujeres tengan a sus hijos“. Más tarde dijo: “Incluso si mi esposa quiere divorciarse de mí después de este discurso, trajo a North al mundo, cuando yo no quería. Protegió a esa niña“.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format