Justin Bieber gana primera etapa de demanda contra mujeres que lo acusaron de abuso

2 min


Justin Bieber advirtió que no permitiría que las acusaciones infundadas por dos mujeres en las redes sociales quedarían impunes. El cantante canadiense incluso se defendió y demostró con pruebas que las historias son falsas, pero se tomó el caso en serio y está en la corte, demandando a ambas mujeres por difamación.

Y por si fuera poco, el intérprete de “Intentions” ganó su primera victoria en esa batalla legal. El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Terry Green, otorgó una moción para citar a Twitter para que esta red social revele las identidades de los usuarios de las dos cuentas anónimas que acusaron al cantante de abuso.

Solo queremos averiguar quién está detrás de estas dos cuentas y si pueden ser la misma persona“, dijo el abogado de Justin Bieber, en una entrevista con NBC Los Ángeles. El proceso de difamación del artista va en contra de dos cuentas anónimas de Twitter, que usan como seudónimo los nombres de Danielle y Kadi.

Como él mismo demostró en una serie de publicaciones en su cuenta personal de Twitter, Bieber sabe que ganará esta demanda, al menos que se demuestren pruebas de que el artista sí tocó indebidamente a ambas fans. Justin Drew cree que estas personas son la clase de fanáticos que esperan en la puerta de los hoteles; “desesperados por conocerlo y desesperados por tener fama“, como lo señalan los documentos de la demanda.

También te puede interesar: Chris Evans da escudo del Capitán América a niño que salvó a su hermana de un ataque de perro.

Según las acusaciones, el día del presunto acoso, Justin estuvo en el evento MET Gala, en 2015. Por otro lado, estaba en compañía de su novia Selena Gómez y demostró que nunca se hospedó en el hotel mencionado. Aún en el proceso, Bieber cree que las dos acusaciones pueden haber venido de la misma persona con el único propósito de arruinar su reputación.

Los rumores son rumores, pero el abuso es algo que no tomo a la ligera. Desearía haber hablado de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas diariamente; quería asegurarme de haber justificado los hechos antes de hacer cualquier declaración“, escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter, defendiéndose públicamente.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format