lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Justin Bieber gana primera etapa de demanda contra mujeres que lo acusaron de abuso

NO TE LO PIERDAS

Los récords más sobresalientes en las listas de Billboard

El día de hoy hemos hecho un recopilatorio de los récords más sobresalientes en los listados de Billboard a...

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

Justin Bieber advirtió que no permitiría que las acusaciones infundadas por dos mujeres en las redes sociales quedarían impunes. El cantante canadiense incluso se defendió y demostró con pruebas que las historias son falsas, pero se tomó el caso en serio y está en la corte, demandando a ambas mujeres por difamación.

Y por si fuera poco, el intérprete de “Intentions” ganó su primera victoria en esa batalla legal. El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Terry Green, otorgó una moción para citar a Twitter para que esta red social revele las identidades de los usuarios de las dos cuentas anónimas que acusaron al cantante de abuso.

Solo queremos averiguar quién está detrás de estas dos cuentas y si pueden ser la misma persona“, dijo el abogado de Justin Bieber, en una entrevista con NBC Los Ángeles. El proceso de difamación del artista va en contra de dos cuentas anónimas de Twitter, que usan como seudónimo los nombres de Danielle y Kadi.

Como él mismo demostró en una serie de publicaciones en su cuenta personal de Twitter, Bieber sabe que ganará esta demanda, al menos que se demuestren pruebas de que el artista sí tocó indebidamente a ambas fans. Justin Drew cree que estas personas son la clase de fanáticos que esperan en la puerta de los hoteles; “desesperados por conocerlo y desesperados por tener fama“, como lo señalan los documentos de la demanda.

También te puede interesar: Chris Evans da escudo del Capitán América a niño que salvó a su hermana de un ataque de perro.

Según las acusaciones, el día del presunto acoso, Justin estuvo en el evento MET Gala, en 2015. Por otro lado, estaba en compañía de su novia Selena Gómez y demostró que nunca se hospedó en el hotel mencionado. Aún en el proceso, Bieber cree que las dos acusaciones pueden haber venido de la misma persona con el único propósito de arruinar su reputación.

Los rumores son rumores, pero el abuso es algo que no tomo a la ligera. Desearía haber hablado de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas diariamente; quería asegurarme de haber justificado los hechos antes de hacer cualquier declaración“, escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter, defendiéndose públicamente.

PARA QUE LEAS

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha hecho una obertura que seguramente...

Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Disney está desarrollando remakes basados ​​en sus películas clásicas. Recientemente obtuvimos el live action de Mulán. Así que ahora a la casa del ratón...

Ashley Tisdale revela que está embarazada y muestra su barriga en la dulce espera

Ashley Tisdale está esperando su primer hijo con su esposo Christopher French. La actriz, de 35 años, y el músico, de 38, debutaron la...

Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta

¡Elizabeth 'Liz' Gillies es una mujer casada! La actriz de 27 años acudió a Instagram este miércoles para anunciar que ella y Michael Corcoran...