Kanye West abandona candidatura presidencial reporta asesor político del rapero

2 min


Kanye West ha finalizado su carrera presidencial este 2020, según un nuevo informe citado por Steve Kramer, asesor político contratado por West para llevarlo a la boleta electoral en Florida y Carolina del Sur, reveló que West “está fuera” de la carrera presidencial.

Cuando se le preguntó por qué West estaba abandonando su candidatura presidencial, Kramer dijo: “Te contaré lo que sé una vez que cancele todas nuestras cosas. Hoy tuvimos más de 180 personas por ahí ”. El jueves, el asesor mantuvo su apoyo a Kanye y dijo: “No tengo nada bueno o malo que decir sobre él. Todos tienen su decisión personal sobre por qué toman decisiones. Ser candidato a la presidencia debe ser una de las cosas más difíciles de contemplar para alguien“.

Un representante del rapero no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios por medios de prensa sobre si había terminado su campaña. Kanye dio una amplia entrevista a Forbes la semana pasada en la que renunció a su apoyo al presidente Donald Trump. él informó que se postularía para la presidencia con un nuevo partido político llamado “Birthday Party“.

También te puede interesar: Selena Gomez habría sufrido accidente doméstico y se lesionó la cara según informes.

Me estoy quitando el sombrero rojo con esta entrevista“, dijo el rapero, quien apoyó a Trump y se reunió con él en la Torre Trump y en la Oficina Oval. A solo cuatro meses de las elecciones, West aún necesitaba registrarse en la Comisión Federal de Elecciones; presentar una plataforma de campaña, recolectar suficientes firmas para ingresar a la boleta electoral de noviembre y más.

Ya había perdido el plazo para presentarse como candidato independiente en muchos estados. Aún así, obtuvo al menos un respaldo notable. El CEO de Tesla, Elon Musk, quien recientemente fue fotografiado con el rapero, le dió todo su apoyo. El intérprete de “Wash Us In The Blood” reveló que si ganaba la presidencia, re modelaría la Casa Blanca como la tierra ficticia de “Black Panther“. Dijo: “Volvamos a Wakanda“.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format