Selena Gomez habría sufrido accidente doméstico y se lesionó la cara según informes

2 min


Un perfil de admiradores de la cantante confirmó que la estrella pop estaría bien después del terrible susto. Los rumores sobre el accidente dejaron a la artista en uno de los temas más comentados este martes 14 de julio sobre un presunto accidente doméstico que habría sufrido y habría sido hospitalizada.

https://www.instagram.com/p/CCkIK-vDpi2/

La información sobre el incidente no se hizo oficial, pero las cuentas de los fanáticos de la intérprete de “Boyfriend” comenzaron a comentar sobre el asunto esta tarde cuando dijeron que se habría lastimado la cara debido al presunto accidente el lunes por la noche. La cuenta oficial SGLATAM, de un sitio de fans latinoamericanos de la artista; informó sobre el caso al compartir el mensaje que originó el rumor, que fue publicado por un perfil privado.

Selena Gomez aún no ha comentado sobre el asunto y nadie cercano al cantante ha comentado hasta ahora sobre la condición de la cantante. Pero según un insider, la artista ya se encuentra en proceso de recuperación. Por otra parte, Gomez estrenó el video musical de su colaboración con Trevor DanielPast Life“.

También te puede interesar: Rihanna se olvida de su música y anuncia nuevo emprendimiento para ‘FENTY’.

El video musical está siendo aclamado por la crítica profesional con elogiadoras reseñas. ELLE Magazine dijo: “Es un ejemplo sorprendente del tipo de creatividad y soluciones innovadoras que los artistas pueden usar para crear contenido nuevo en cuarentena”. Idolator dijo lo siguiente: “Se adapta perfectamente a la canción y se destaca como uno de los mejores videos de cuarentena de 2020; demostrando de una vez por todas que no tienes que estar en la misma habitación para hacer algo memorable.”

Llevan los videos musicales en cuarentena a otra dimensión. Pero las cosas rápidamente se vuelven extrañas cuando la cámara se acerca a la pantalla y entra en un mundo surrealista de imágenes generadas por computadora a través de… ¿sus poros y cabello? Que increíble”, dijo Rolling Stone. “Gomez se congela y la cámara se mueve alrededor de su rostro y se acerca a su mejilla que se transforma. Cada uno de los poros, pestañas y otras características faciales de los cantantes se transforman exponiendo la crudeza y la riqueza de su belleza actual”. reseñó Billboard.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format