Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

1 min


Ellie Goulding fue tratada como un “objeto” por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria.

La interprete de “Love Me Like You Do” empezó su carrera en la música cuando era una adolescente, eventualmente abandonando su carrera universitaria a medida que tenía más y más éxito, finalmente, lanzó su álbum debut cuando tenía 22 años.

La cantante, que ahora tiene 33 años, dice que en sus inicios recibió insinuaciones intimas de los productores que intentaban aprovecharse de su inexperiencia para llevarla a la cama.

“El primer productor con el que trabajé intentó llevarme a la cama,” la cantante le contó a The Guardian. “Y yo estaba como, ¿qué? yo no me veía a mí misma como un objeto deseable. No podía irme a casa porque no podía pagarlo, y ellos me decían cosas como ‘te puedes quedar’. Pero siempre hacían sugerencias para algo más que dormir. Yo me reía de eso hasta que se detuvieran, tenía que hacer eso constantemente.”

La estrella pop revela que frecuentemente le ofrecían alcohol y tenía que lidiar con gestos o toques que la hacían sentir incómoda.

“En otras sesiones había mucho alcohol, y llegaba al punto en el que el hombre decía algo sugestivo y yo me sentía incómoda” Ellie añade. “Mi carrera entera empezó haciéndome sentir como un objeto para placer masculino”.

Esas experiencias hicieron que la artista pensara que tenía que hacerse ver provocativa. “Yo fui programada y disuadida a creer que tenía que verme provocativa para tener éxito.”

La cantante está a punto de lanzar su proximo album este 17 de Julio, titulado “Brightest Blue”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS