Kanye West cree que la vacuna contra el COVID-19 evitará que las personas entren al cielo

2 min


Kanye West es “extremadamente cauteloso” acerca de una posible vacuna contra el coronavirus, ya que cree que podría evitar que las personas entren al cielo, a pesar de tener el virus. El rapero de 42 años reveló que tenía Covid-19 en febrero, experimentando escalofríos y ‘tembló en la cama‘. Sin embargo, su experiencia no ha hecho que cambie de opinión acerca de una vacuna, ya que la estrella, que se postula para presidente, cree que una posible vacuna es ‘la marca de la bestia‘.

En una entrevista con Forbes, West dijo: “Son tantos de nuestros niños que están siendo vacunados y paralizados. Entonces, cuando dicen que la forma en que vamos a vencer al Covid es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia“. “Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo“.

Lo siento por ellos, por los humanos que tienen al Diablo dentro de ellos. Y lo triste es que, lo más triste es que no todos llegaremos al cielo, que habrá algunos de nosotros que no lo logremos“. Cuando se le preguntó acerca de una cura, Kanye dijo: “Se trata de Dios. Tenemos que dejar de hacer cosas que enfurecen a Dios“.

También te puede interesar: Naya Rivera se presume sin vida revela la policía mientras continúan en su búsqueda.

En otra parte de la entrevista, el padre de cuatro hijos, que está casado con Kim Kardashian, confirmó que está en contra del aborto sin importar el caso porque está siguiendo la palabra de la Biblia. El 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, el rapero anunció que se postulaba para las elecciones presidenciales de 2020 en EE. UU.

A pesar de no cumplir con varios plazos de votación; tuiteó: “Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos! # 2020VISION“. Sin embargo, reconoce que puede perder las elecciones, se presentará como independiente bajo el ‘Birthday Party‘, con la predicadora de Wyoming Michelle Tidball como su compañera de fórmula.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format