La intérprete de Cool For The Summer ha publicado en línea que está de luto debido a la muerte de su querido abuelo.
La artista, quien celebraba el cumpleaños #29 de su novio Max Ehrich hace un semana, reveló que su abuelo falleció después de varios años de problemas de salud y para empeorar las cosas, la familia no puede tener un funeral debido a las restricciones del Coronavirus o más formalmente, Covid-19.
Las noticias tristes llegaron de la mano de Demi este miércoles y nos lo hizo saber vía sus redes sociales «Desperté con la noticia de que mi abuelo Perry había fallecido esta mañana bien temprano», dijo la artista.
https://www.instagram.com/p/CCHIKH4hdei/
La joven de 27 años dijo que su abuelo había estado enfermo por algún tiempo y que ella se siente aliviada porque él ya no siente dolor. Sin embargo, agregó: «Todavía duele pensar que nuestra familia no podrá decir adiós con un funeral adecuado por un tiempo. Pero esa es la realidad durante esta pandemia«, refiriéndose a las medidas de distanciamiento forzado.
La cantante de Sorry Not Sorry publicó fotos de su abuelo para sus 86.3 millones de seguidores en Instagram, añadiendo en las imágenes textos como: «Este hombre amaba a Dios fuertemente y fue uno de los mejores predicadores que he tenido el honor de presenciar difundir la palabra de Dios.»
Concluyó la publicación con un mensaje conmovedor: «Te amo, abuelo. Lamento no haber tomado más fotos juntos, pero tengo tantos recuerdos para hacerme sonreír hasta que nos volvamos a ver algún día. Descansa tranquilo. Te amo».
Que descanse en paz el abuelo de Demetria Lovato, mientras tanto apoyala escuchando su último sencillo lanzado por ahora; «I Love Me»: