Vivimos en un período en el que las exposiciones en las redes sociales se están volviendo cada vez más comunes, incluso cuando alguien intenta hacer algo positivo, también puede caer en manos de estos «vigilantes de Internet«. Y eso es exactamente lo que le pasó a Billie Eilish.
La cantante comenzó una campaña contra los abusadores sexu*les y dijo que dejaría de seguirlos a todos si alguien le enviaba un mensaje explicando la situación del abuso.
Lo que terminó sucediendo fue que Billie terminó expuesta en Twitter por no dejar de seguir algunos nombres de la industria que son conocidos por su pasado de abuso y agresiones, como el cantante Chris Brown, especialmente en Instagram, y la cantante dio un paso drástico.
— malik. (@champagneghundi) June 23, 2020
No es nuevo que Billie Eilish tenga problemas con las redes sociales. Anteriormente, la cantante declaró que ya había pensado en suicidarse debido a comentarios maliciosos en Twitter y que ella misma ya había dejado de leer los comentarios que hacen en su nombre.
También te puede interesar: .
Pero ahora, la situación ha adquirido un nuevo nivel. Billie fue acusada por usuarios de redes sociales después de decir que dejaría de seguir a los abusadores en apoyo de sus víctimas. Un DM fue suficiente.
Billie Eilish did a social media cleanse and unfollowed EVERYONE on Instagram
Apparently, earlier today she posted an Instagram story saying “dm me if I’m following your abuser” but deleted it 30 minutes later. pic.twitter.com/H3OdsbxMrm
— 🦋 (@idkwhatthefrick) June 24, 2020
Y después de ser expuesta por no dejar de seguir a algunos de estos abusadores, la cantante decidió dejar de seguir a todos en sus redes sociales. Todos … REALMENTE! Ni siquiera su hermano, productor y co-compositor de todos sus éxitos, Finneas, tuvo el privilegio de ser seguido por Billie.