Shakira, Coldplay, Justin Bieber y Miley Cyrus unen fuerzas para concierto benéfico

2 min


Algunos de los mejores de la industria de la música se están uniendo para el concierto de ’Global Goal: Unite for Our Future’ que se celebra para crear conciencia sobre el impacto que la pandemia está teniendo en las comunidades marginadas. El evento, en asociación con Global Citizen y la Comisión Europea, se llevará a cabo el 27 de junio, con Miley, Justin Bieber y Shakira actuando.

https://www.instagram.com/p/CBuuHXEqDFA/

Dwayne Johnson será el anfitrión de los procedimientos, con otros invitados famosos confirmados, incluidos Jennifer Hudson, Billy Porter y Hugh Jackman. El beneficio de Covid-19 espera iniciar una campaña para que los líderes mundiales financien y distribuyan equitativamente las pruebas y el tratamiento del coronavirus para todos los pacientes que padecen el virus, especialmente los más pobres y vulnerables. Lanzando su apoyo a la causa, Miley Cyrus dijo:

Como Ciudadanos Globales estamos pidiendo a los líderes de todo el mundo que combatan el impacto desproporcionado que Covid-19 tiene en las comunidades marginadas comprometiendo fondos para desarrollar y entregar pruebas, tratamientos y terapias“. Miley continuó: “Debido a este esfuerzo global, podremos asegurarnos de que todos, en todas partes, tengan acceso a las pruebas y el tratamiento de Covid-19, independientemente de sus ingresos o el lugar donde vivan“.

El concierto de Global Goal se transmitirá por NBC y estará disponible para su transmisión en una gran cantidad de plataformas, incluidas Apple, Twitter, Twitch y YouTube. Actualmente hay más de 8.9 millones de casos de coronavirus en todo el mundo.

Sin embargo, las restricciones de cierre que se han aplicado en los últimos meses ahora están comenzando a disminuir, los restaurantes ahora comienzan a abrirse nuevamente en Estados Unidos a una capacidad limitada. Se permite que grupos de hasta seis personas se reúnan afuera en el Reino Unido, mientras se apegan a las pautas sociales, con la regla de la distancia de 2 metros.

También te puede interesar: Miley Cyrus sólo se ha lavado el pelo dos veces en cuarentena y lleva medio año sobria.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format