Durante el fin de semana, dos mujeres acusaron a de tocarlas inapropiadamente. Bieber, de 26 años, tomó una pausa antes de abordar las reclamaciones, tuiteando que «quería asegurarse de que [él] reuniera los hechos» antes de hacer cualquier declaración. Negó todo, haciendo muchas menciones a su antigua novia Selena Gomez en el camino.
As her story told I did surprise a crowd in Austin at Sxsw where I appeared on stage with my then assistant side stage and sang a few songs. What this person did not know was that I attended that show with my then gf Selena Gomez
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
Respaldó su paradero con artículos de revistas y varias capturas de pantalla, la mayoría de las cuales incluían el nombre de Gómez. Con las dos estrellas del pop en tendencia en Twitter, alguien dijo: «No había absolutamente ninguna razón para que mencionara a Selena varias veces«.
Furthermore I stayed with Selena and our friends at an airbnb on the 9th and on the 10th stayed at a Westin because our hotel reservation at LÀ Quinta and not the four seasons was messed up. Here are the receipts for the hotel on the 10th pic.twitter.com/hLNHnvJ6XS
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
La respuesta principal creía que Bieber podría estar esperando usar a Gómez como coartada o testigo (ya que dijo que «trabajará con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales» Sin embargo, el post original decía «hay pruebas legítimas de que ella está allí» en el momento de las acusaciones, y «solo está usando su nombre como una especie de escudo defensivo«.
También te puede interesar:.
De los 15 tuits de Bieber que negaban las acusaciones, 6 de ellos mencionaron explícitamente el nombre de . Algunas personas aceptaron a Bieber en sus respuestas, pero otras dijeron que debería «DEJAR DE USARLA Y MENCIONARLA«. Por los momentos, los representantes ni la intérprete de «Boyfriend» han dado declaraciones con respecto a la situación.
STOP USING HER AND MENTIONING HER
— Maria (@selenarules6) June 22, 2020
Si el caso llega a tener una escalada judicial, Selena es una pieza clave en la situación ya que es la única testigo que Bieber nombra. A pesar de tener un gran equipo de trabajo, el intérprete de «Intentions» sólo se escudó con su ex novia.
Artículo relacionado: .