Adele no se siente con la resistencia para ser headline de un festival ¿No saldrá más de gira?

2 min


Adele se ha abierto sobre encabezar el Festival Glastonbury en un espectáculo especial por su 50 aniversario, admitiendo que no tiene la resistencia para el famoso fin de semana de Worthy Farm.

La intérprete de Hello dice que algunos de los momentos más definitorios de su vida han sucedido en el festival al igual que miles de otros amantes de la música. Adele dijo: “Glastonbury para mí, como para muchas otras personas, estoy segura, no es solo un festival. Algunos de los momentos más decisivos de mi vida han sucedido allí, en todos los niveles”.

Mis momentos más felices, más salvajes, más cariñosos, más extraños, más tristes, nunca me sentí mejor, solitarios e iluminadores. Pero una cosa que nunca sentí que haya perdido. Es como cuando puse un pie en Worthy Farm, siento esta energía loca y conexión con el lugar y con todos los que están allí“.

También te puede interesar: Cara Delevingne, Amber Heard y Elon Musk tuvieron un trío según Johnny Depp.

Continuó hablando sobre el ‘Glastonbury 50: La historia oficial del Festival’: “Definitivamente ya no tengo la capacidad ni la resistencia para manejar eso anualmente. Pero cuando lo hago, todavía lo siento. Siento que podría ser un niño otra vez, deambulando y buscando constantemente personas sin importarme nada“.

Lo sentí cuando también aparecía en los titulares, el zumbido y la tranquilidad de saber que estaba en un lugar que conocía. Me hizo sentir segura y en buenas manos para enfrentar mi mayor miedo musical. La idea de encabezar festivales me asusta“.

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/

La superestrella, que se cree está a solo unos meses de lanzar su esperado nuevo álbum, agregó: “Tan nerviosa como estaba, no había otro lugar donde podría haberlo hecho. No hay lugar como Glastonbury. Fue el punto culminante absoluto de mi carrera y uno de los mejores momentos de mi vida“.

https://www.instagram.com/p/B4A3cg4ASSV/

Luego de sus declaraciones, en redes sociales se abrió un debate sobre las palabras de Adele, al revelar que ya no se siente ‘capacitada‘ ni con la ‘resistencia‘ suficiente para participar en un festival ¿Qué pasará con su próxima gira? ¿Tampoco se siente capacitada y no hará otro tour?


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format