domingo, agosto 9, 2020
No menu items!

Adele no se siente con la resistencia para ser headline de un festival ¿No saldrá más de gira?

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Adele se ha abierto sobre encabezar el Festival Glastonbury en un espectáculo especial por su 50 aniversario, admitiendo que no tiene la resistencia para el famoso fin de semana de Worthy Farm.

La intérprete de Hello dice que algunos de los momentos más definitorios de su vida han sucedido en el festival al igual que miles de otros amantes de la música. Adele dijo: “Glastonbury para mí, como para muchas otras personas, estoy segura, no es solo un festival. Algunos de los momentos más decisivos de mi vida han sucedido allí, en todos los niveles”.

Mis momentos más felices, más salvajes, más cariñosos, más extraños, más tristes, nunca me sentí mejor, solitarios e iluminadores. Pero una cosa que nunca sentí que haya perdido. Es como cuando puse un pie en Worthy Farm, siento esta energía loca y conexión con el lugar y con todos los que están allí“.

También te puede interesar: Cara Delevingne, Amber Heard y Elon Musk tuvieron un trío según Johnny Depp.

Continuó hablando sobre el ‘Glastonbury 50: La historia oficial del Festival’: “Definitivamente ya no tengo la capacidad ni la resistencia para manejar eso anualmente. Pero cuando lo hago, todavía lo siento. Siento que podría ser un niño otra vez, deambulando y buscando constantemente personas sin importarme nada“.

Lo sentí cuando también aparecía en los titulares, el zumbido y la tranquilidad de saber que estaba en un lugar que conocía. Me hizo sentir segura y en buenas manos para enfrentar mi mayor miedo musical. La idea de encabezar festivales me asusta“.

La superestrella, que se cree está a solo unos meses de lanzar su esperado nuevo álbum, agregó: “Tan nerviosa como estaba, no había otro lugar donde podría haberlo hecho. No hay lugar como Glastonbury. Fue el punto culminante absoluto de mi carrera y uno de los mejores momentos de mi vida“.

Luego de sus declaraciones, en redes sociales se abrió un debate sobre las palabras de Adele, al revelar que ya no se siente ‘capacitada‘ ni con la ‘resistencia‘ suficiente para participar en un festival ¿Qué pasará con su próxima gira? ¿Tampoco se siente capacitada y no hará otro tour?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI