miércoles, octubre 21, 2020
No menu items!

Taylor Swift pide a los funcionarios de Tennessee demoler las estatuas honoríficas de racistas

NO TE LO PIERDAS

¿Cuantas canciones han sido enviadas para la categoría de “Récord Of The Year” y cuales son las favoritas?

Mediante un comunicado, se ha hecho oficial que más de 1463 canciones han sido enviadas para competir en la...

Predicciones finales: Album Of The Year, Grammys 2021

Cada día falta poco para saber los nominados a los próximos premios Grammys 2021. Faltando exactamente un mes para...

Conoce a las mejores artistas latinas de todos los tiempos según Billboard

Billboard se ha tomado la tarea de crear una lista exclusiva con las artistas latinas más grandes de todos...

Taylor Swift ha instado a las autoridades del estado de Tennessee a que retiren dos estatuas de figuras históricas acusadas de racismo.

La cantante acudió a su cuenta de Twitter para hacer la petición, insistiendo que Edward Carmack, un columnista supremacista blanco, y Nathan Bedford Forest, un general confederado que traficaba esclavos, no deberían ser enaltecidos como héroes.

La interprete de “You Belong With Me” contó a sus fans que está pidiendo a los funcionarios de la Comisión Capital de Tennessee que “consideren las implicaciones de lo doloroso sería seguir luchando por esos monumentos”. Admite que le da “asco” ver estatuas que honran a personas que “cometieron actos viles”.

Ella también dice que remover o reemplazar las estatuas de los racistas no solucionará los problemas de Estados Unidos, pero los llevaría un paso más allá para hacer sentir mas seguros a todos los habitantes de Tennessee, no solo a los blancos.

“Necesitamos cambiar el estatus de personas que perpetuaron actos racistas de “héroes” a “villanos”. Y los villanos no merecen estatuas.”

“Cuando luchas para honrar racistas, le muestras a todos los habitantes negros de Tennessee y sus aliados, de que lado estas. No puedes cambiar la historia, pero puedes cambiar esto.” dijo Swift en sus tweets.

Estos tweets fueron publicados poco después de que la cantante de 30 años disparara un par de trinos en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusándolo de “avivar las llamas del racismo y la violencia” tras haber amenazado con militarizar Minnesota, donde se llevaron a cabo multitudinarias protestas pidiendo justicia por la muerte de George Floyd a manos del cuerpo de policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Machine Gun Kelly dice que encontró a la indicada, Megan Fox

El actor y rapero Machine Gun Kelly ha declarado que se quedará de por vida con su nueva novia Megan Fox, le ha dicho...

Taylor Swift ocultó a la disquera su nuevo álbum, y les hizo saber sobre él horas antes del lanzamiento

Taylor Swift no le contó a nadie sobre su nuevo álbum, ni siquiera a su disquera, quienes se enteraron de su existencia unas horas...

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria.La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...