domingo, agosto 9, 2020
No menu items!

Taylor Swift pide a los funcionarios de Tennessee demoler las estatuas honoríficas de racistas

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Taylor Swift ha instado a las autoridades del estado de Tennessee a que retiren dos estatuas de figuras históricas acusadas de racismo.

La cantante acudió a su cuenta de Twitter para hacer la petición, insistiendo que Edward Carmack, un columnista supremacista blanco, y Nathan Bedford Forest, un general confederado que traficaba esclavos, no deberían ser enaltecidos como héroes.

La interprete de “You Belong With Me” contó a sus fans que está pidiendo a los funcionarios de la Comisión Capital de Tennessee que “consideren las implicaciones de lo doloroso sería seguir luchando por esos monumentos”. Admite que le da “asco” ver estatuas que honran a personas que “cometieron actos viles”.

Ella también dice que remover o reemplazar las estatuas de los racistas no solucionará los problemas de Estados Unidos, pero los llevaría un paso más allá para hacer sentir mas seguros a todos los habitantes de Tennessee, no solo a los blancos.

“Necesitamos cambiar el estatus de personas que perpetuaron actos racistas de “héroes” a “villanos”. Y los villanos no merecen estatuas.”

“Cuando luchas para honrar racistas, le muestras a todos los habitantes negros de Tennessee y sus aliados, de que lado estas. No puedes cambiar la historia, pero puedes cambiar esto.” dijo Swift en sus tweets.

Estos tweets fueron publicados poco después de que la cantante de 30 años disparara un par de trinos en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusándolo de “avivar las llamas del racismo y la violencia” tras haber amenazado con militarizar Minnesota, donde se llevaron a cabo multitudinarias protestas pidiendo justicia por la muerte de George Floyd a manos del cuerpo de policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria. La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...

Little Mix ha dado ha entender que la promoción de “Break Up Song” ha terminado

El  pasado 27 de marzo el grupo femenino Little Mix lanzó "Break Up Song" como el sencillo oficial de su próximo álbum, el cual...

Justin Bieber le pide a sus fanáticos que acudan a Cristo en medio de la pandemia

Justin Bieber le ha agradecido a Jesucristo por hacerlo sentir "amado, elegido y perdonado" y le insta a sus fanáticos que recurran a su...

MÁS PARA TI