martes, diciembre 1, 2020
No menu items!

Rihanna: Mucha gente dijo que solo iba a tener un éxito pero haré todo por ser la más exitosa

NO TE LO PIERDAS

Iggy Azalea revela que su nuevo álbum ‘End of an Era’ podría ser el último de su carrera

Iggy Azalea creció en un pequeño pueblo en Australia con sus padres y dos hermanos. La familia vivía en...

Posible colaboración entre Bad Bunny y BTS está más cerca de lo que pensamos

Bad Bunny durante una reciente entrevista con E! News le dio a sus fanáticos una actualización sobre su nueva...

Nuevo álbum de Miley Cyrus ‘Plastic Hearts’ es saboteado por su disquera y no llega a tiendas físicas

El tan esperado álbum de rock, Plastic Hearts, salió el 27 de noviembre. Si bien el álbum está actualmente...

Robyn Rihanna Fenty, quien nació en Barbados el 20 de Febrero de 1988 es una cantante, diseñadora de moda, actriz, filántropa, empresaria y escritora barbadense. La cual es conocida por la creación de Ritmos caribeños los cuales mezcló con la música pop para reinventar su imagen a través de los años.

El impacto en la música generado por Rihanna, la ha llevado a ser uno de los iconos musicales más grande de todos los tiempos. Algunas personas se refieren a ella como «La Princesa del R&B» siendo considerada una de las cantantes femeninas más influyentes y exitosas del siglo XXI.

La pequeña artista comenzó en el año 2003, tras hacer una audición para el productor “Evan Rogers”. Después firmaría un contrato de 6 discos con Def Jam Records. En el 2005 lanzó su álbum debut “Music Of The Sun”.

Comenzando su carrera la cantante recibió comentarios que la trataban de desanimar, así fue como lo explicó a Vulture. Tras el lanzamiento de “Pon De Replay”.

“Recuerdo cuando salió ‘Pon de Replay’. Mucha gente dijo que iba a ser una one-hit wonder. Pero trabajé duro para demostrar que estaban equivocados. Y cuando salió el segundo álbum, ‘SOS’ y ‘Unfaithful’, ¡ambos fueron exitosos!.”

A la cantante se le cuestionó sobre cómo espera que termine su carrera musical y como se le verá en unos años… a lo que respondió:

Haré todo lo posible para ser la artista más exitosa que pueda ser. Quiero ser recordada como Rihanna. Recordada como la artista del Caribe que vino aquí y lo logró internacionalmente. Recordada como yo, porque soy fiel a mi música y quiero que la gente se dé cuenta de eso y me aprecie por eso”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez está grabando nuevos vídeos musicales

Selena Gomez no se queda quieta, tras estar trabajando en invitar a todos a votar, y en su nueva música, el día 24 de...

Ariana Grande estaría liderando la cima de Billboard tras lanzar su nuevo álbum

Cuando hablamos de poder, no podemos negar que Ariana Grande tiene una fanaticada y un poder de aceptación bastante fuerte.En esta ocasión se espera...

Blackpink estaría lanzando álbumes adicionales este Diciembre de 2020

Una gran noticia para los BLINKS está recién salida del horno, pues se ha informado que nueva música está en camino. Aunque el anuncio...

BEST FANDOM KPOP-POP 2020: SEMI FINAL – VOTE NOW!! Who Will Win??

The semifinal is here! Just the 8 stronger fandoms are here. Who will win in this VERSUS round?⭐RULES⭐ You can vote for EVERYBODY on BEST...