Katy Perry revela que Harry Styles fue el primer famoso en enterarse de su embarazo

2 min


Katy Perry continúa con la promoción de su sencillo “Daisies” y dio una entrevista a la radio británica BBC el martes (9/6). En el programa, la estrella del pop estadounidense habló sobre Beyoncé, Adele y Harry Styles. La cantante reveló que se convirtió en una gran fan de “Savage (Remix)“, de Megan Thee Stallion con la participación de Beyoncé. La canción se convirtió en la número 1 en los Estados Unidos y algunas de las transmisiones fueron de Katy Perry.

https://www.instagram.com/p/CAtTxPNnDZJ/

He escuchado esta versión miles de veces. ¡La amé! Con esta canción, Beyoncé cerró la puerta a todos. Nadie lo hace mejor que ella”, elogió. Como era una entrevista para Inglaterra, los nombres locales aparecieron en la agenda. Katy expresó su admiración por Adele: “Ella es muy dulce y es literalmente la persona más increíble que conozco. Me encanta que a ella no le importe lo que piensen los demás”.

También te puede interesar: Critican a Nicki Minaj por colaborar con Tekashi 6ix9ine ‘es un ped*filo, está desesperada por un #1’.

Katy también dijo que estuvo en una cita con Harry Styles este año, mientras viajaba. Ella ya estaba embarazada y nadie lo sabía. Harry terminó siendo una de las primeras personas en saber sobre el embarazo, Perry dijo que fue el primer famoso en saberlo después de su esposo y familia. Según Katy, él fue muy amable con ella y se aseguró de ofrecerle un asiento para que descansara.

La cantante dijo que se siente muy aburrida atrapada en casa, debido a la pandemia de coronavirus. Entonces alquiló un estudio de filmación móvil. Está en su casa en Los Ángeles. Los fanáticos ya están especulando sobre lo que saldrá de esto. Pero la verdad es que Katy ha estado ofreciendo actuaciones de vanguardia en sus apariciones para promocionar “Daisies“. La presentación sobre “American Idol“, por ejemplo, fue un momento destacado, utilizando tecnología de realidad aumentada.

Katy Perry tiene un nuevo trabajo discográfico en camino, “Daisies” es solo el primer sencillo del álbum que Katy está preparando. El lanzamiento está programado para el 14 de agosto. Según la cantante, el tema del álbum es sobre la salud mental y las formas de encontrar la felicidad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format