A Lizzo no le importa que usen su nombre como insulto en redes sociales.
La comunidad de Tik Tok usa el nombre de la rapera de 32 años para referirse a mujeres con curvas marcadas y de tallas grandes. «Se ve como Lizzo», «Es una Lizzo» son algunos ejemplos de estos comentarios.
Por supuesto, el objetivo de usar esta referencia es denigrar tanto a Lizzo como a la mujer con la que se le compara, insinuando que están pasadas de peso.
La interprete de «Truth Hurts» acudió a su cuenta de Instagram para admitir que usan su nombre en comentarios de post que incluyen a mujeres curvadas, y asegura que no le importa ni un poco.
«A la gente que pone mi nombre en los comentarios, GRACIAS. Si la gente piensa en mi cada vez que ven una chica grande en esta aplicación, entonces estoy haciendo lo que se supone que tengo que estar haciendo.» comentó.
«P*rras, les hago saber que la próxima vez que intenten burlarse de una mujer por su cuerpo o su talla, aquí seguiremos y no nos importa un c*ño, p*rra.»
Lizzo siguió insistiendo que cuando la comparan con esas mujeres «es un cumplido».
«Somos seguras de nosotras mismas y somos p*rras y somos estrellas y sí, tenemos las malditas visitas, los likes y los hijuep*tas clicks porque somos LO MAS. Así que gracias, y a todas las chicas grandes, las estoy viendo.»