Taylor Swift puede relacionarse con los graduados que se pierden la ceremonia tradicional de graduación a causa de la pandemia del COVID-19 porque ella misma tuvo que saltarse la celebración de «toga y birrete».
La super estrella del Country Pop va a protagonizar una parte del «Youtube’s Dejar Class del 2020″. Una ceremonia digitalizada para los estudiantes que se graduaron el día de hoy Lunes, en su clip pregrabado, ella simpatizó rápidamente con los jóvenes estudiantes obligados a renunciar a los eventos en persona, por resultado de la difícil situación que se vive en los Estados Unidos a causa de la pandemia del COVID-19, en donde hay 2 millones de infectados y más de 100.000 mil fallecidos.
«Estoy buscando dar mis sinceras felicitaciones a todos los estudiantes que han logrado graduarse este año», mencionó empezando el vídeo.
«Sé que probablemente esta no era la ceremonia de graduación que habrías querido tener, estuve relacionada a esto de la misma manera»
«Cuando era joven, me imaginaba la fantasía de la graduación de la secundaria junto a mis amigos, como iba a ser la ceremonia y el gran baile, cosa que lamentablemente no pude cumplir, me encontré en una gira de radios con mi madre, en donde nos tocó transportarnos en autos de alquiler, nos quedamos en los pisos de los aeropuertos alrededor del país, y debido a la saturación de esos días, terminé recibiendo mi titulo de Bachillerato por medio de un correo electrónico».
«Aunque sé muy bien que la situación actual no se compara en nada a la situación que tuve, es necesario tener presente lo importante que significa que nos mantengamos resguardados, debes darle importancia a lo que de verdad importa, y lo que importa en este momento, es que tu esfuerzo ha dado sus frutos como un inició de una nueva meta que te tienes que colocar, eres joven, y se que todos ustedes serán el futuro óptimo, humano y humilde que esta nación necesita».
Taylor no es la única estrella que dirá presente en este evento, también participarán Katy Perry y otras personalidades reconocidas en el mundo de la música. Todo esto como principal objetivo de enmendar la penosa situación que impide que los estudiantes graduandos de este año, no puedan tener las que eran las tradicionales ceremonias de graduación en Estados Unidos.