miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

J.K. Rowling revela que es anti-trans en polémico post ‘es algo biológico, no menstruan’

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

Muchas personas están atacando a la autora de “Harry Potter“, J.K. Rowling por una serie de tweets anti-trans que realizó la noche de este sábado 6 de junio. La última controversia de Rowling comenzó cuando comentó un artículo de Devex, una plataforma de medios para la comunidad de desarrollo global, titulada “Opinión: Crear un mundo post-COVID-19 más igualitario para las personas que menstrúan“.

‘Personas que menstrúan’. Estoy segura de que solía haber una palabra para esas personas. Alguien que me ayude. Mojires? Mejures? ¿Mujeris?” tuiteó la famosa escritora.

Si la diferencia de sexo no es real, no existiría atracción hacia el mismo s*xo. Si la distinción no es real, la realidad vivida de las mujeres a nivel mundial se borra. Conozco y amo a las personas trans, pero al borrar el concepto de sólo dos sexos, se elimina la capacidad de muchas personas de discutir sus vidas de manera significativa. No es odio decir la verdad” escribió.

La idea de que las mujeres como yo, que hemos sido tolerables y empáticas con las personas trans durante décadas, sintiendo parentesco es porque son vulnerables de la misma manera que las mujeres a la violencia masculina“.

Agregó que respeta el derecho de las personas trans a vivir cómodamente y luego respondió a las personas que la llamaban TERF, feminista radical y transfóbica. La comunidad LGBTQ+ inmediatamente se sintió atacada por los comentarios de Rowling “anti-trans” ya que las personas transgénero, las personas no binarias y las personas no conformes con su género también pueden menstruar.

También te puede interesar: Jade Thirlwall de Little Mix está cansada de ser confundida con Leigh-Anne Pinnock ‘me ofende’.

Rowling siguió escribiendo alegando que la lógica de muchas personas trans no es biológicamente correcta. La creadora de una de las sagas de libros más famosas de todos los tiempos concluyó: “Respeto el derecho de toda persona trans a vivir de cualquier forma que se sienta auténtica y cómoda. Marcharía contigo si te discriminan por ser trans“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico The X Factor. En 2011,...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de sus redes sociales, el jóven...

Zayn Malik anuncia regreso a la música por todo lo alto con su nuevo single ‘Better’

Zayn Malik ha anunciado que lanzará nueva música este viernes 25 de septiembre a las 12:00 am ET. El ex miembro de One Direction...

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o varias canciones, algunos hasta se...