La joven cantante y ganadora del Grammy Billie Eilish fue entrevistada por la revista British GQ para su edición de Julio, y habló sobre como es tratada por los medios y la opinión pública.
Eilish, de 18 años, dió algunas declaraciones en las que admite que piensa que es «super odiada» simplemente por ser famosa y exitosa.
Explicó: «Mira, ahora mismo soy un clickbait con piernas. Cualquier cosa con mi nombre en ella o cualquier cosa que diga o haga, puede y será usada en mi contra.»
«Yo ya no veo las historias [de Instagram] de la gente, y dejé Twitter hace un par de años, a veces veo el meme del momento y me siento mal de no ser mas activa en redes, y los fans lo quieres, pero no tengo nada para postear. Honestamente.»
La interprete de «Ocean Eyes» piensa que la gente ultra famosa, tales como Beyoncé, Rihanna y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, siempre van a dividir la opinión pública.
Y en luz de su propio éxito, ha tenido que aprender a aceptar que es ambos, «super odiada y super amada.»
«Lo que me he dado cuenta recientemente es esto: cuando llegas a cierto nivel de fama o notoriedad, no importa lo que hagas o digas, eres conocido hasta cierto nivel. Así que serás super odiado. Y super amado.»
«Hay millones de personas a las que no les gusta Beyoncé, y no se como demonios puedes no amar a Beyonce. Lo mismo con Rihanna.
«Lo mismo con Trump, la gente adora a ese imbécil, ¿Como te puede gustar ese hombre? Pero todos son odiados, y todos son amados.«