Natti natasha revela que soñaria colaborar con Cardi B

La famosa cantante del género urbano expresó su gran deseo de colaborar con la exitosa rapera.

Para nadie es un hecho de que “Natti natasha” esta convirtiéndose en una de las mayores exponentes del generó urbano, y es que la exuberante Dominicana ha logrado imponer su nombre incluso por encima de grandes exponentes masculinos, gracias a sus exitosas y movidas canciones y colaboraciones que han hecho bailar a más de uno.

En una última entrevista, la cantante revelo que tiene un gran sueño profesional, y es el de colaborar con Cardi B. Para ella, la famosa rapera es un enorme exponente del rap femenino, y recalcó que no dudaría ni en un solo momento si se pudiera en un futuro presentar la posibilidad de colaborar con ella.

Noticia Relacionada

“Es uno de mis grandes sueños, ella es tan maravillosa y siempre he admirado la manera en la que ella maneja las adversidades, todo lo que tuvo que pasar para poder hacerse conocer, a pesar del constante odio indescriptible que recibe a diario, ella siempre esta ahí, alzando la voz para sus fans, y también para las masas de minorías que son constantemente afectadas por la corrupción política”

También expreso que “Es muy importante que artistas de la talla de Cardi B alzen la voz en los problemas que se ven actuales, ya que funcionaría y alentaría a muchos jóvenes a exigir sus derechos, y a no quedarse callados. Definitivamente ella tiene esa carisma y esa capacidad de decir la verdad sin importar las consecuencias, ella es realista y única, ella es un ser humado completamente humilde “

Deja un comentario