Lady Gaga tendría grabados los vídeos para estas canciones y faltaría Sour Candy

Pequeños Monstruos, tenemos buenas noticias para ustedes, como sabrán nosotros intentamos ser lo más posible certeros con nuestra información, a menudo algunas noticias suelen cambiar el rumbo y no terminar como lo anunciamos sin embargo, está claro que les avisamos, es un rumor.

Por el momento, un Insider quien realmente ya ha atinado varios avisos o pistas sobre nueva música, reveló información acerca de los nuevos vídeos de Lady Gaga.

La otra vez, este mismo insider reveló que Stupid Love sería el sencillo lead de la intérprete de Shallow, y bueno así mismo pasó. Eche un vistazo a lo que dijo el insider:

Tecnicamente en las imagenes, le preguntaron si sabía cuales serían los siguientes vídeos, y el contestó “Babylon y Free Woman, como ya he dicho” para luego responder a la pregunta de si ya estaban grabados y listos… “Síp!”.

Otro insider que aparentemente es cercano a Gaga afirmó que Sour Candy también tendrá vídeo musical, pero este si necesita ser grabado aún ya que no alcanzaron debido a la pandemia.

Noticia Relacionada

“Claro que habrá más promoción cuando esta horrible situación mejore. Chromatica TV falta por ser lanzada, el vídeo de Babylon y Freewoman ya están listos, Sour Candy tendrá un vídeo musical también. No se olvide del Chromatica Tour, ella anunciará las fechas en las siguientes semanas”, expresó la cuenta de Lady Gaga que ha revelado información recientemente.

Sabemos que la información es más de tomarla con decisión propia, pero nosotros acá internamente sabemos que es muy posible que Sour Candy tenga su vídeo al igual que Free Woman, también nos atrevemos a decir que la canción con Elton John no se quedará sin vídeo… habrá que esperar.

¡Recuerda que puedes comenzar una discusión abajo en los comentarios!

Deja un comentario