Lady Gaga quiso llevarse el “Diamante de Tiffany” a cenar al taco bell y se lo quitaron los guardias

La artista ha contado una divertidísima historia sobre la joya que lució en los premios Oscar 2019.

A lo largo de su carrera, Lady Gaga se ha lucido en distintas galas de premios, joyas y vestidos que muchas mujeres solo pueden soñar. Y esa no fue la excepción en los premios Oscar del 2019, en donde llevó un espectacular collar de la reconocida marca Tiffany & co. En donde además, salio victoriosa llevándose la estatuilla en la categoría “Mejor Canción Original”.

Su gran noche necesitaba un modelo a su altura, con el sello “Alexander McQueen”, y una piedra preciosa muy especial: la pieza central del collar era “el diamante de Tiffany” que la mismísima Audrey Hepburn lucio en la gira promocional de “Desayuno con Diamantes” y de la cual se estima que tiene un valor de nada mas y nada menos que 25 millones de dólares.

En una entrevista, Gaga explico que fue perseguida por unos guardias de seguridad de la famosa joyería durante toda la noche, cosa que la hizo sentir como “La primera dama” expresó.

Noticia Relacionada

“No sabía qué iba a pasar esa noche, estaba muy feliz de estar allí. Mi hermana y yo estábamos bebiendo entre bastidores y cuando nos fuimos, no se lo dije a nadie, y todavía tenia el diamante puesto. Entonces en Tiffany su pusieron en plan de locos” expreso Gaga en medio de risas.

“Me fui a pasar el rato con Madonna en casa de su mánager, mientras los guardias de seguridad me esperaban en la puerta”

Durante la visita a la Reina del Pop Madonna, los guardias no intervinieron, pero la gota que derramó el vaso fue cuando Gaga decidió ir a comer a la cadena de comida rápida Taco bell. Entonces fue ahí cuando los guardias de seguridad decidieron detener el vehículo en donde se transportaba Gaga y muy cortésmente le retiraron el Collar del cuello.

La artista recientemente ha expresado su ola opinión acerca de la ola de protestas que invaden a los Estados Unidos en donde señalo en su cuenta de instagram que Donald Trump es el principal responsable, al hacer fracasar los medios necesarios para poder evitar la ola de racismo que invade a la potencia mas grande del mundo.

Deja un comentario