Jade Thirlwall de Little Mix está cansada de ser confundida con Leigh-Anne Pinnock ‘me ofende’

Es una gran confusión que sucede todo el tiempo. La cantante de Little Mix, Jade Thirlwall, de raza mixta, está cansada de que los medios ingleses la confundan con su otra compañera de banda multirracial Leigh-Anne Pinnock.

Es posible que desee asegurarse de que está utilizando una imagen del miembro correcto del grupo de raza mixta“, dijo Thirlwall en un mensaje a MSN en su historia de Instagram después de que el medio publicara una foto de Pinnock con un artículo sobre Thirlwall. La cantante de 27 años, que es británica, egipcia y yemení, explicó que los medios a menudo la confunden con Pinnock, de 28 años, que es caribeña.

Esta mi*rd* le sucede a Leigh-Anne TODO EL TIEMPO, se ha convertido en una broma“, escribió, y agregó que los periodistas también confunden con frecuencia a las dos cantantes durante las entrevistas. “He tenido muchos ‘Oh, lo siento, te ves similar’. ¿De Verdad?”, dijo. “Es periodismo vago. Es ignorante. Es grosero“. Ella agregó: “Me ofende que no puedas diferenciar a las dos mujeres de color de cuatro miembros de un grupo“.

Noticia Relacionada

También te puede interesar: Leigh-Anne Pinnock revela que experimenta racismo dentro de Little Mix y rompe en llanto.

Pinnock también compartió su frustración, escribiendo en las redes sociales: “Hemos mantenido esto por demasiado tiempo“, esta última, también compartió un video en sus redes sociales revelando que ha sufrido mucho racismo por parte de la industria mientras está en Little Mix, sus amigas la apoyan pero no es suficiente.

Deja un comentario