Surgen rumores de que Camila Cabello dio positivo a prueba de COVID-19

Los rumores empezaron hace unos dos días y hora tras hora no dejan de cesar!

Según distintos rumores de distintos medios de comunicación de Estados unidos, la cantante Cubana-Estadounidense Camilla Cabello, habría dado positivo a un test para el Covid-19, pero aún no se ha oficializado ni por ella ni tampoco por parte de su equipo de trabajo.

Y es que desde hace días se viene comentando que la famosa cantante intérprete del smash hit “Havana“, no solo se habría contagiado, sino que también su actual pareja, el también cantante Canadiense shawn Mendes lo habría hecho, pero hasta los momentos, ninguno de los artistas ha confirmado ni comentado en ninguna de sus redes sociales con respecto al tema.

Noticia Relacionada

Los famosos colaboradores del hit mundial “Señorita” se encontraban hace solo unos días protestando a causa del asesinato de George Floyd en la ciudad de Minneapolis en Estados Unidos, en donde no solo estos dos famosos salieron a la calle, también lo han hecho diversas personalidades como Ariana Grande, Halsey, YUNGBLUD, Kanye West, Normani entre otras.

Distintos medios de comunicación esperan un anuncio oficial por parte de la cantante o algún miembro de su equipo de prensa, por lo que no se puede dar una información concreta acerca de la salud de la cantante ni de su actual pareja Shawn Mendes.

Estados Unidos es el país con mas contagios y muertes oficiales a causa del COVID-19, en donde se han registrado mas de 1.900.000 contagios y mas de 105.000 fallecidos, mientras que a nivel mundial sobrepasan los 5 millones de contagios y mas de 450.000 fallecidos.

Deja un comentario