Marshmello donó $50.000 dólares ‘Debajo de este disfraz, soy un humano’

Hoy (4 de Junio) Forbes reveló la lista de las celebridades mejores pagadas, con Kanye West en el #1. Mientras que los titulares tienen a George Floyd en todos lados, una de las celebridades más pagas está haciendo un honor a él.

Via Twitter, el DJ creador de éxitos como Wolves (con Selena Gomez) anunció la donación de $50.000 dólares a NAACP, escribiendo “Estoy con ustedes y aliento a los demás con medios para que contribuyan con CUALQUIER COSA que puedan a causas dignas para que apoyen #blacklivesmatter”.

En Tweets anteriores, el enmascarado productor, quien es el #36 en la lista de los más millonarios del 2019 según forbes, con 56 millones de dólares, escribió “Siempre he permanecido neutro con mi plataforma, pero ya saben que aunque estoy debajo de este disfraz soy un humano y este es mi punto de inflexión.

Noticia Relacionada

La cultura negra y su influencia aportan muchísimo a la música que hago. El racismo sistemático y las injusticias que la comunidad negra enfrenta a diario es algo que ninguna persona blanca puede denunciar o comenzar a entender”.

“El racismo nunca debe ser tolerado y depende de nuestra generación el cambio, especialmente en momentos en que nuestro gobierno no puede unirnos”, continuaron los Tweets.

“Depende de nosotros hacer justicia por George Floyd y los innumerables otros que perdieron la vida y, en última instancia, llevar este odioso complejo racista al suelo … si eres un verdadero admirador mío, harás tu parte para defender ven y únete a nosotros”.

Deja un comentario