Matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West se desmorona ‘están en páginas diferentes’

3 min


La pareja celebró 6 años de matrimonio, pero no ha sido exactamente la felicidad del matrimonio en Kim Kardashian y Kanye West. La estrella de reality de 39 años y el rapero de 42 años han estado en ‘páginas diferentes‘ según un informe en el último número de la revista Us Weekly. La pareja ha estado en la cuarentena de la pandemia de COVID-19 con sus hijos pero no se han visto cara a cara debido a horarios conflictivos.

Una fuente del diario estadounidense dijo: “A veces están en páginas diferentes. Ella se levanta temprano y hace ejercicio y él se levanta tarde. Kim está trabajando sin parar y haciendo lo suyo. Kanye está teniendo dificultades porque no tiene una rutina reglamentada como Kim. Independientemente de las circunstancias, los dos han estado haciendo todo lo posible para que funcione. Kanye ha estado asegurándose de que Kim tenga algo de tiempo para ella sola y para relajarse“.

Todo esto ocurre solo unos días después de que los dos celebraron su sexto aniversario con Kim revelando el dulce arreglo floral que su esposo le envió en una foto publicada en Instagram. La exhibición amorosa se produjo en medio de rumores de que la relación de la pareja de alto perfil se ha vuelto cada vez más tensa a medida que continúan en cuarentena en el hogar en medio de la pandemia mundial.

https://www.instagram.com/p/CAli2dVgNlL/

En su publicación no quedó claro si el rapero entregó las flores en persona o se las envió, la estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió algunas dulces fotos en honor a su aniversario. En el pasado, Kanye ha hecho demostraciones más dramáticas de su amor por Kim, aunque tiende a guardar sus mayores gestos para el día de San Valentín, en lugar de su aniversario.

También te puede interesar: Cara Delevingne cree que el término pansexual es el que mejor la define.

A pesar de las declaraciones públicas de su amor, han circulado rumores de que Kim y Kanye no se han llevado bien mientras estaban en cuarentena con sus cuatro hijos en su mansión Hidden Hills. “Kim siente que necesita algo de espacio de Kanye“, dijo una fuente a Us Weekly a principios de este mes.

Según los informes, los dos se han quedado en lados opuestos de su hogar. “Ella está tratando de ser una gran madre, centrarse en la escuela de derecho y sus compromisos laborales y es difícil hacer todo esto sin que Kanye ayude tanto como pueda“, continuó la fuente.

https://www.instagram.com/p/CALQfowgVqt/

La fuente también describió a Kanye como “supercontrolador” y dijo que Kim ha estado tratando de imponer sus puntos de vista sobre su vida. Anteriormente se informó que el hombre no quería que la socialité usara tanta ropa reveladora como lo hizo antes en su relación. Fuentes cercanas a la estrella de reality también han dicho que Kanye se ha “centrado en crear arte“, dejando gran parte de la crianza a Kim, según Us Weekly en abril.

https://www.instagram.com/p/CAfr9K0gXEo/


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format